Narra Natalia
La poca luz que entraba por las persianas me desperto la noche anterior habíamos estado de fiesta todos los del grupo y como solía pasar siempre se nos iba un poco de las manos así que habiamos estado hasta las tantas de la madrugada bebiendo y jugando al caraoke aquí en casa seguro que en cuanto me levantase tendría bastante que recoger.
Gire sobre mi misma chocando con alguien cuando mire bien me encontre a mí novia durmiendo plácidamente a mi lado "es que puede caer la casa que ni se entera duerme como un bebe" .... pensé sonriendo ..... con mucho cuidado me levante sin despertarla y me dirigí hacia el salón encontrandome como bien sabía cajas de pizza botellas por todos lados y algo que no pense que vería se mostro ante mis ojos una Alba dormida tapada con una manta en el sofá mientras balbuceaba cosas sin sentido algo que me hizo reír bastante.
Me agache a su lado, y ni pude ni quise pensarlo, agarre la manta y se la coloque tapandola bien se veía tan guapa que una de mis manos no pudo evitar acariciar su mejilla haciendo que ella moviera un poco su cabeza le deje una caricia más sintiendo como si no hubiera pasado el tiempo como si los sentimientos que creía dormidosse hubiesen despertado al verla ..... dejando un beso en su frente me levante por miedo a que me pillara y dirigí mis pasos hacía la cocina para preparar el desayuno.
Narra Alba
Una caricia y mi cuerpo temblo como si tuviera vida propia no se ni como no te diste cuenta de ello y es que tu sola presencia movía cosas en mi interior que ni yo misma sabría como controlar seguia sintiendo por ti lo mismo que sentí la primera vez que nos encontramos en Londres ..... intente quitar esos pensamientos de mi cabeza levantandome para quedar sentada en el sofá estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera noté tu presencia hasta que no oí tu voz a mí lado.
- Ya te has despertado -te acercaste sentándote a mí lado-
- Supongo que mi hermana seguirá durmiendo -asentiste sonriendome- si es que es una marmota siento haber invadido tu sofá ayer cuando llegamos no tenia intención de hacerlo
- No te preocupes no ha sido molestia -sonreiste- bueno ahora a lo importante quieres algo para desayunar creo que a tu hermana aún le queda tiempo para despertar es como la Mari puede haber un terremoto y desaparecer Madrid que nunca se enterarian
-Seguro que no quieres que te ayude - negaste con la cabeza perdiéndote por la puerta de la cocina-
Creo que esto había sido la primera conversación que habiamos tenido sin tensión desde que nos habíamos vuelto a ver algo que agradecía solo esperaba que no fuera la última aún había algo dentro de mi que dolía pero esperaba con todas mis fuerzas que con el tiempo esos pensamientos se fueran llendo de mi corazón y pudiera verte como una persona más del mundo ..... debí de volver a quedarme encerrado en algún lugar de mi mente porque ahora fue mi hermana la que me interrumpió.
- Buenos días cariño -mi hermana se acercó a darte un beso y yo aparte la vista- oye Alba que si quieres puedes ir tu delante a casa que yo me quedafe con Nat hasta que tenga que ir a trabajar
- En cuando acabe de desayunar tengo que ir a ver como esta Queen despues de estar toda la boche sola no esta aconstumbrada
- Seguro que ha montado una fiesta cuando a visto que mami Alba no esta en casa parece tu hija
- Es que es mi hija y tu sobrina asi eso ni lo dudes -sonrei levantandome a coger el abrigo- luego te veo en casa
- Ya lo has oido Nat tenemos una sobrina peluda a la que tenemos que cuidar mucho para que Alba no se enfade
- Ves asi me gusta que lo tengas bien aprendido, lo dicho te veo luego en casa por cierto Natalia gracias a ti y a María por dejarme ocupar vuestro sofa
Salí de alli lo mas rapido posible no podía ver tus muesstras de cariño con Marina era egoista pero queria que me las dieras a mi y eso no podía ser, sintiendo la brisa de la mañana y casi corriendo llegue a casa como simepre Queen se acercaba a mi para que le diera mimos algo que yo siempre hacía encantada la gente pensaba que los gatos no eran cariñosos pero estaban totalmente equivocados con esa afirmación.
Narra Natalia
Para la noche de hoy había decidido cambiar el repertorio iba a cantar una canción ineditas, como siempre cuando llegue al bar Miki me saludo con un gesto con la mano esta vez no me pare a hablar con él necesitaba ensayar las canciones con mi guitarra no podia permitirme que nada saliera mal.
- Esa cancion no las conocia yo -Carlos entro sentandose a mi lado- me gustan tienes pensaso cantarlas esta noche
- Si habia pensado en cantarla por cambiar un poco hace mucho que la compuse y en realidad va a ser la primera vez que la cante nunca la ha escuchaso nadie
- Pues que sepas que me encanta y que el publico va a estar encantado -sonrio- venga vamos a cenar que dentro de una hora tienes actuación
Como siempre que tenía que cantar en el bar cene un bocadillo con una cocacola junto a Carlos la verdad es que me alegraba de que él estuviera allí esos minutos antes de la actuación junto a él me ayudaban a relajarme siempre que tenia que actuar me ponia de los nervios y más si iba a cantar una canción desconocida.
A las nueve en punto cino a buscarme mi jefe para que fuera saliendo a cantar habia bastante gente y el concierto estaba llendo bastante bien a la gente parecia que le fustaban mis canciónes y eso era algo que me daba bastante seguridad también el echo de que en primera fila estuvieran mis amigos siempre sonriendome.
- Bueno hoy para terminar este pequeño concierro me vais a perdonar pero voy ancantar una canción que nunca antes hansido cantada solo espero que os guste se llama "Londres" haya vamos, los primeros acordes salieron de mi guitarra haciendo que la gente me prestara atención sobretodo una pequeña rubia que estaba junto a su hermana en primera fila.
Te recuerdo entre las calles de Sweet Avenue
Entre las luces de Trafalgar Square
Tu cara entre mil sombras en sidecar
No sé si quiero verte cantarNo se hoy nada mas que mi voz y mi guitarra el bar se habia quedado en silencio todo el mundo levantaba el movil con la luz del flash encendida peromyo solo podia mirar de reojo hacia tu dirección pese a que tu a sabiendas de que lo estaba haciendo esquivaras mi mirada durante toda la canción.
Quieres que cambie ya el temporal
Sabes que no todo será igual
No mas noches de fiesta, ni un bis final
Ni conciertos de mayer o pla
No más pizzas de congelador
No más noche de suelo y colchón
No habrá nunca mas calles ni más ciudad
Para poder volverte a encontrarLos ultimos acordes sonaron ejandome alli en mis pensamientos hasta que los aplausos de los allí presentes me sacaron de mi estado emocional .... baje del escenario mecesitaba meterme en aquel pequeño cuartucho a respirar tranquila unque fuese por unos minutos despues tendria que salir de aquel pequeño escondite .... quería hablar contigo pero sabía que tu conmigo no asi que me conformaria con que te haya gustado esta pequeña parte de mi de cuando vivimos en Londres no iba insistir por ahora queria dejarte tu tiempo.