CAPÍTULO 1 0

907 78 0
                                    

Yo le seguí el beso, pero no sentí nada con él, me siento mal por Jimin pero no sentí absolutamente nada.

Nos separamos y le dije.

T/N: Jimin... Perdoname, pero yo...

Jimin: No digas nada si?, Sólo dame la oportunidad de enamorarte, de hacerte sentir mil cosas nuevas por mí.

T/N: No quiero lastimarte Jimin, yo no siento nada más que amistad por ti, creo que no sería justo para ti - Apoyando su frente en la mía -

Él se acercó de nuevo y volvió a besarme.

Jimin: No voy a obligarte a nada, pero esperaré por ti - Hablando sobre mis labios -

Dicho eso nos separamos y yo salí de su departamento, no sabía que decir, no tenía que decir.

*** Yoongi ***

Y ahora me encuentro bebiendo un trago tras otro de todo lo que se puedan imaginar, el matrimonio se llevó a cabo y la nueva señora Min no es la que yo esperaba, ella se ve feliz, ahora mismo está bailando con sus amigas en el centro da la pista.

Señor Min: - Sentándose a mi lado - Tu esposa es hermosa hijo, sé que dentro de poco van a llenarme de nietos.

Yoongi: Ya me obligaste a casarme, no me obligues a tener sexo con ella, me da asco! - Parándome de golpe -

Sentí un fuerte mareo y volví a sentarme, mi padre se paró y se fue, yo agarre mi copa y volví a beber de ella, le pedí a un mesero que me trajera algo más fuerte.

* A la mañana siguiente.

Desperté con un terrible dolor de cabeza y unas enormes ganas de vomitar.

Me siento repugnante, sobre mi pecho se encuentra ella, dormida y completamente desnuda, puedo sentir su cuerpo caliente al lado del mío que también está desnudo, me siento pésimo, la única mujer con la que me había acostado era con T/N y ahora ni siquiera sé si me cuide con Taehee.

Quité su brazo de mi pecho y me levanté, está algo oscuro y no sé dónde me encuentro, me levanté y busqué la lámpara, la encontré y encendí la luz, al darme cuenta donde estaba tragué duro.

Éste lugar lo conozco demasiado bien, giré mi cabeza y la vi ahí, dormida, tan hermosa como siempre mi amada.

Las náuseas volvieron y corrí al baño, creo que vomité hasta mi alma antes de volver al lado de T/N, me acosté a su lado y ella despertó.

T/N: Voy a traerte algo para el malestar - Levantándose de la cama -

Yoongi: Puedes decirme cómo llegué aquí?

T/N: - Poniéndose una bata - No sé cómo llegaste, pero estabas completamente borracho, no sé ni cómo recordaste la clave de la puerta, pero entraste a mi habitación, me despertaste y me hiciste el amor, pediste perdón mil veces, lloramos y luego nos dormimos - Sin mirarme -

Ella salió de la habitación y yo intenté recordar todo lo que había sucedido la noche anterior, pero fué en vano, había borrado película.

Tomé mi celular de la mesita de noche y tenía miles de llamadas de Taehee, literalmente miles, y no solo de ella, también de mi padre, y de otros números que no tengo registrados, es raro que mi madre no me haya llamado.

T/N: Ten, toma ésto.

Ella me entrego una pastilla y un vaso de agua.

Yoongi: Hablaste con mi madre? - Metiendo la pastilla en mi boca -

T/N: Si, ella me llamó en la madrugada, le dije que estábamos juntos y se quedó tranquila.

Yoongi: Perdóname por esto bebé.
Yo... No es mi intención volverte mi amante T/N, ahora soy un hombre casado.

T/N: Tampoco quiero serlo... Pero... No puedo dejarte ... Sé que dejaré que me hagas el amor cada vez que quieras  - Bajando la cabeza - No puedo resistirme a tus besos y caricias, me duele pensar que podrías llevar a la cama a tu esposa - Bajando la cabeza -

Yoongi: Perdóname por esto bebé - Acercándome a ella para abrazarla - sabes cuánto te amo, tú deberías llevar el anillo de matrimonio y no ella.
La odio tanto - Tomándome la pastilla que me había entregado -

T/N: No la odies, ella es una pieza más de este juego del destino.

Yoongi: Ella está de acuerdo con esto T/N, ella podía haberse opuesto, pero no... decidió ser mi esposa sabiendo que no la amo y que nunca voy a amarla.

Ella no dijo nada y yo la abracé, nos quedamos así por mucho tiempo.

Después de un rato se separó y me ordenó ir a darme un baño mientras ella preparaba el desayuno, hice caso y me metí al baño.

Después de un rato salí y me vestí para ir a buscarla a la cocina, llegué y ella estaba de espaldas a mi, parada frente a la estufa.

T/N: Siéntate.

Hice caso y ella se acercó, dejó un plato de comida frente a mi y volvió al refrigerador.

Yoongi: Cuando aprendiste a cocinar?

T/N: Hace poco - Sentándose en frente de mí con un vaso de yogurt - llamó tu madre.

Yoongi: - Comiendo - Y qué te dijo?

T/N: Que tu esposa está como loca.
Termina y vete - Parándose y saliendo de la cocina -

Caminé detrás de ella y la abracé por la espalda.

Yoongi: Voy a ir con ella solo para terminar con esta farsa, no llevo ni un día casado y ya estoy odiando mi vida, así que perdoname por lo que voy a hacer, perdoname por mi egoísmo, pero te amo y no aguanto la idea de tener a otra mujer en mi vida, ni siquiera quiero pensar en eso porque se me revuelve el estómago.

T/N: No te entiendo - Girandose para mirarme -

Yoongi: Que yo solo me casé porque mi padre me obligó diciendo que si no lo hacía él haría que tú padre vuelva a caer en la miseria y que ni tú ni yo volveríamos a conseguir trabajo en ningún lugar. Más que por nosotros lo hice por tu padre.

T/N: Ahora entiendo - Abrazándome -
Sabía que él te había amenazado con algo tan terrible que no tendrías más que dejarme.
Te amo, te amo tanto.

Matrimonio Arreglado // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora