*** Yoongi ***
Después de haber llorado todas mis lágrimas fuera del edificio en el que vive T/N, por fin llegué a mi casa, si, fui a casa, necesitaba a mi madre.
Le dije a una sirvienta que fuera por mí madre mientras yo iba a mi habitación.
Cuando llegué me metí al baño y me bañé rápido, al salir del baño mi madre ya estaba ahí.
Señora Min: Es cierto lo que T/N me dijo?, en serio terminaste con ella?
Me senté a su lado en mi cama
Yoongi: Lo es mamá - Triste -
Señor Min: Que hizo tu padre?
Yoongi: Él me dijo que arruinará a los padres de T/N si no me caso con Taehee - Bajando la cabeza -
Señora Min: Tu padre está loco, la ambición y el dinero ya lo han enloquecido - Acariciando mi cabeza -
Voy a hablar con él hijo.Yoongi: Solo... No te metas en problemas con él si?
Señora Min: Hasta ahora lo he apoyado aunque no he estado de acuerdo con nada de lo que ha hecho por... lo amaba, pero esto ya es el colmo.
Ella me dió un beso en la cabeza, luego salió de mi habitación, yo me levanté y fui a buscar mi pijama, me vestí y me acosté.
Es díficil dormir cuando tienes tantas cosas en la cabeza, he estado dando vueltas en la cama durante toda la noche, al sentir los primeros pájaros trinando en mi ventana tuve las inmensas ganas de levantarme e ir corriendo al departamento de T/N, besarla y abrazarla y decirle cuanto la amo.
Pero si lo hago no podré cumplir con lo que me pidió mi padre.
Me levanté y salí de mi habitación, necesito un café cargado muy cargado.
Cuando pasé por la habitación de mis padres los escuché discutiendo, literalmente ellos están discutiendo... Nunca antes había escuchado a mi madre levantar la voz.
Esto es por mi culpa, ella ama a mi padre, se cuanto se aman entre los dos, pero es extraño que mi padre esté actuando de esta manera.
Quise quedarme ahí y escuchar lo que decían, pero no sé entiende nada, solo escuchó gritos.
No les presté más atención y bajé a preparar mi café, son las cinco de la mañana y creo que no es justo despertar a la servidumbre por un simple café.
Después de tomar mi café salí al patio trasero, me senté en una banca del jardín y encendí un cigarrillo, no lo hago seguido, en realidad sólo he fumado unas cuantas veces en mi vida, pero todos dicen que fumando te relajas, el día empezaba a pintar sus primeros colores y el frío se intensificaba ahí fuera, terminé de fumar y entré en la casa.
Subí a mi habitación y me di un baño, me puse un traje y me fuí a la oficina, no vi a mis padres, pero imagino que resolvieron sus problemas ya que no escuché más gritos al volver y salir de mi habitación.
Llegué a mi oficina y mi secretaria me dijo que mi prometida estaba en mi oficina, mi sonrisa se dibujó en mi rostro pues había pensado que era T/N quien me esperaba, pero al llegar a mi oficina me encontré con Taehee, ella me vió entrar y se acercó a darme un beso corto en los labios.
Yoongi: Qué haces aquí? - Alejándola de mí -
Taehee: Vine a ver a mi novio - Sonriendo - te extrañaba.
Yoongi: Ya me viste, ahora vete, tengo mucho trabajo hoy.
Taehee:. Que aburrido eres Yoongi, o tengo que decirte Bubu para que me beses y me abraces?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado // TERMINADA //
Fiksi PenggemarHistoria corta de amor entre Min Yoongi y T/N, no es la típica historia de matrimonio arreglado. Amor, matrimonio arreglado, desamor, y todo eso, tal vez puede sonar cliché, pero que no lo es hoy en día? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPT...