Prologo

389 35 63
                                    

Se encontraban en una de sus reuniones semanales entre Latinoamericanos, si hacían algunas de vez en cuando, aunque se llamaban "semanales" no se reunían cada semana pues a veces el tiempo no les daba, normalmente los Centroamericanos no iban, la razón era clara se sentían un poco incómodos ya que no se relacionaban mucho entre ellos, pero por obras del destino si habían ido a esas ¿Extraño? Ustedes juzguen eso.

La reunión en esa ocasión se había hecho en la casa de nuestro autoproclamado "Rey del Asado" aunque nadie se lo negaba, por el momento, como era de esperar todo inicio tranquilo como toda reunión, aunque poco a poco ya saben se pone un poco divertida, es común eso.

Antes de toda la reunión Argentina y Uruguay estaban peleando por si hacerlo con Leña o Carbón, decisión que tuvieron que posponer, solo por unos minutos por la llegada del primer invitado que seria Chile, junto a un somnoliento Colombia, Argentina alzo la ceja en tono interrogante.

—El weon se había dormido en el camino y lo tuve que despertar para que no terminara sin órganos—  Dijo el Chileno en tono bromista, dándole un codazo a Colombia en tono fraternal, el otro solo estaba volando en sus pensamientos ¿Era seguro dejar a Ecuador y Venezuela juntos? No era que no confiara en su hermano pero ellos antes de que el se fuera habían estado riéndose demasiado como si planearan algo muy malo, y literalmente lo echaron de la casa que los tres compartían, ni si quiera le dejaron tomar su preciado café.

El Argentino los dejo pasar sin preocupaciones ese día estaba demasiado tranquilo para ser un día común, así que decidió ir a seguir peleando con Uruguay sobre el carbón o leña. Le indico a Chile y a Colombia que dejara pasar a todos ya que iba a estar ocupado.

Colombia solo se sentó en uno de los sofás del país con un sol en el centro, y se empezó a dormir, no debía haberse quedado despierto solo para contradecir a sus hermanos diciendo que no se despertaba temprano, en su momento lo vio como la mejor opción pero ahora que lo pensaba había sido tonto.

Después llegaron Paraguay, Perú y Bolivia, con los dos últimos en una guerra de picarse los cachetes, ,mientras que el Paraguayo solo se tapaba la cara por la vergüenza ya que por todo el camino estaban haciendo eso y las personas que circulaban por las calles los veían de una manera muy extraña. Justo unos segundos después de ellos, llegaron Venezuela y Ecuador, y México entro sin tocar ya que habían dejado la puerta abierta.

—Entro sin tocar porque las puertas se abren por mi— Hablo México con una voz en tono de broma obviamente pero presumiendo, algo muy casual entre ellos.

Los últimos en llegar, aunque llegaron fueron los Centroamericanos que habían venido todos juntos porque ellos vivían en una sola casa ya que realmente eran muy pocos y podían convivir en "paz", aunque eso parecía para los demás, pero a veces no todo es lo que parece, por poco nos adentramos a otro tema.

Guatemala saludo con un simple hola, evitando mirar a México, no se llevaban muy bien que digamos, pero bueno al menos habían mejorado ya no se querían matar un gran avance, cosa que fue aplaudida mentalmente por algunos países, no querían a nadie herido por el momento.

El único que no pudo ir fue Brasil, algo triste pero a veces la vida no es como queremos.

Cuando todos se pusieron a disfrutar del "Asado del Dúo de hermanos hipermegafantastico" Se pusieron ya a divertirse realmente, el ambiente de silencio paso a uno de risas y bromas donde se dejaban de lado las preocupaciones y se divertían como debería ser, trataban de no pelear mucho porque suficiente tenían con todo los problemas diarios a venir a pelear de verdad aclaramos con countries que consideran familia.

Una vez hubieran terminado de comer, decidieron jugar, Verdad o Reto, siendo el mejor juego para pasar el rato de una buena manera según la mayoría, aunque a veces terminaba mal pero ese día iba a salir bien.

Unos 30 minutos después se encontraban Costa Rica y Nicaragua peleando, preocupando un poco a los Sudamericanos que no conocían muy bien a los Centroamericanos, Guatemala junto con el Salvador y Honduras aclararon que eso era normal, y no se hacían mucho daño. 

—Ayer aposte por Nicaragua, pero hoy apuesto por Costa Rica— Hablo después de unos 5 segundos de silencio el Salvador, y así fue como empezaron a apostar entre ellos, y siguieron con su juego tranquilamente o lo mas tranquilo que se pudiera estar.

En una de las rondas México se salto un reto y por tramposo al siguiente que le tocara haría la verdad o reto con México, se llama apoyo moral, aunque es un castigo pero bueno ¡Siempre veamos el lado positivo! 

El siguiente en salir fue Perú y eligió verdad, al que le tocaba preguntar era Argentina así que sin mucho pensar formulo la siguiente pregunta —¿A quien le tenés ganas?— Pregunto mientras sonreía y se acordaba del reciente castigo del Mexicano. 

El Mexicano y el Peruano, trataban de pedir otro Reto o Verdad ya que conocían como eran los demás todos allí eran muy chismosos sin rechistar, excepto Brasil, el era el mas bueno de todos, antes que nos desviemos continuemos con el añorado tema. Después de jurarles que nadie hablaría nada de lo que cuenten allí decidieron decirlo al mismo tiempo.

—¡Rusia!— Exclamaron a la vez ambos paises y al instante se miraron horrorizados, —¡¿Que tu que?!— Sus rostros eran de mera sorpresa pero no una linda si no una mala sorpresa.

................

¡Prologo terminado! ¿Les gustó?
¿Se nota que esto lo escribí en celular? Bueno no todo solo algunas partes.

No se cómo hacer separadores ayuda -inserte mishi triste-

Con mucho amor Cielitolindo231

Escrito: 12/06/2020

Editado: 30/04/2022, ay no, pensé que mi redacción era mejor en 2020, pero ahora que lo leo, idk, tiene mi toque, pero le falta algo de coherencia, pero simplemente quiero publicarlo de nuevo para sacarlo de borradores. 






Dos países, Un poste (RusMex y RusPer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora