Primero me presento, soy Cielitolindo231, este es un libro sobre countryhumans, pero quiero romper clichés y estereotipos, si han visto mi perfil he escrito mucho RusAme, pero soy Multishipper, ¡Estoy cansada del desprecio al RusMex! Asi que por eso voy a hacer un RusMex y RusPer, basandome en un One shot, que tenia aquí antes, con mi mala redacción.
Este era un one shot que le debia a Country-_PeruFem, de hecho ya lo había escrito pero ahora que lo vuelvo a releer me di cuenta de que la idea daba para mas.
-Lo básico si no te gusta el shipp no leas, si lo quieres probar. ¡Adelante! Los shipps serán Rusmex y Rusper
-No soy muy buena en los acentos de otros países, así que si me confundo en algo me avisan aunque a veces habrá lenguaje neutro por parte de la mayoría.
-Esta historia no va a estar centrada tanto en el shipp, se va a ir al lado chistoso de todo pero si va a tener momentos serios
-Yo no uso traductor para el Ingles ya que se me hace pesado estar yendo al Traductor así que cualquier error tengo la culpa, ademas tengo un nivel intermedio en Ingles no se me hará muy complicado.
-Para el Ruso y a veces otros idiomas que no domino totalidad estaré usando el Traductor así que allí si le echan la culpa al Traductor.
-No se usar el Aethestic pero lo tratare de hacer para poder decorar mejor mis historias, así que no se sorprendan al verme intentar usarlo en algún momento.
-No se olviden comentar, si es que algo no les gusta, o también para tonterías, los comentarios son lo mejor de Wattpad.
-No juzguen a un libro por su portada, el shipp RusMex o RusPer no esta definido pero "supuestamente" de eso trata el libro, solo disfrútenlo sin la necesidad de amar a un solo shipp ¿Bien?.
- Va a tener actualizaciones lentas porque tengo mas libros y tambien tareas, pero tampoco voy a estar 1 mes y medio sin actualizar, eso seria demasiado.
La sinopsis esta aquí:
México y Perú gustan de la misma persona, Rusia... Pero ¿Como explicamos esto? Son horribles conquistando gente, así que aquí vamos a ver las desgracias que causan estos dos países, tratando conseguir el corazón del ruso, y no, no literalmente.
—México... ¡Baja el cuchillo!—
—¡Corre Rusia! ¡Corre!—
No todo es lo que parece no todo lo romántico es perfecto, son accidentes que terminaron de buena o mala manera.
—No creo que sea buena idea...—
—¡Oh! Vamos va a salir perfecto—
Como íbamos diciendo aquí solo se narra romance a mi estilo, ¡Estilo disparatado! Prepárense para ver un drama increíble.
—Si nos hacemos los muertos... Tal vez no nos maten—
¿Por que el Wattpad le quito el guion largo? Al menos solo fue en la sinopsis de afuera, ahora sobre la portada, la verdad que por el momento no puedo editar algo decente, además que mis dibujos no son buenos ya que recién hace muy poco estoy tratando de dibujar.
Así que si alguien me quisiera ayudar con eso ¡Bienvenido sea! Creo que esas serian todas las aclaraciones, cualquier error ortográfico como de redacción me lo dicen que yo en un pis pas lo edito, gracias de antemano.
Con mucho amor Cielitolindo231.
Escrito: 12/06/2020
Editado: 30/04/2022 (Solamente re publicaré los capítulos sin tocar nada, no recuerdo si había final o algo así, pero bueno)
ESTÁS LEYENDO
Dos países, Un poste (RusMex y RusPer)
FanfictionMéxico y Perú gustan de la misma persona, Rusia... Pero ¿Como explicamos esto? Son horribles conquistando gente, así que aquí vamos a ver las desgracias que causan estos dos países, tratando conseguir el corazón del ruso, y no, no literalmente. -Méx...