Capítulo 2: La misión R.A.D.A.R

24 0 0
                                    

Ya no se si es de día o de noche, no he visto la luz del sol y ni siquiera se cuánto tiempo ha pasado desde que me capturaron, a veces tengo sueños extraños, incluso he llegado a ver mi muerte en ellos.

Escaneo verificado

-Saludos señor Drazler vine para traerle su almuerzo.

-Por favor ya déjeme salir yo no les he hecho nada.

-Buen apetito, adiós.

-NO, regrese por favor, se lo suplico.

Oh! dejó caer un pequeño gancho, voy a intentar algo.

Lo conseguí, he logrado abrir la puerta, hay un largo pasillo hasta los que parece ser una ventana, me acerco con cautela hasta ella. Q... qu... que es esto, es un hangar enorme, hay muchos soldados y muchos científicos, hay mucha seguridad están realizando muchos experimentos, están escoltando a un hombre hasta una camilla, hasta ella llegan un par de científicos, uno de ellos lleva una jeringa, la introduce en el cuello del pobre hombre, oh por Dios el sujeto esta mutando, su cabeza, sus brazos, todo su cuerpo sufría de cambios muy terribles, ya no parecía un humano, parecía un monstruo, su cuerpo no paraba de crecer y como consecuencia, explotó. Los científicos se enojaron tras no conseguir los resultados esperados luego llegaron varios soldados y se llevaron los restos de ese horrible monstruo.

-¿Disfrutaste la Vista?

Siento un fuerte golpe en el rostro...

Despierto con el intenso dolor del golpe.

-Por fin se despertó la bella durmiente

-Hola señor Drazler, ¿cómo te sientes?

-¿Cómo crees que me siento maldito imbécil?

-Oye, más respeto, esto no es un juego, te presento a el teniente Stark, el te explicará la misión.

-¿Misión? Y ahora de que estás hablando.

Siento una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, caigo al piso retorciendome del dolor.

-Jajaja este aparato es genial, un placer sargento soy el teniente Julian Stark.

-Está loco esa cosa casi me mata.

-Jajaja que pasa con tu sentido del humor, pero en serio es para que te hagas a la idea de lo que te puede pasar si intentas escapar o si intentas hacer algo raro, ahora si, te explico la misión R.A.D.A.R, somos del gobierno norteamericano te enviaremos como un preso para que así te lleven a sus laboratorios te pondremos micro cámaras y solo tendrás que darnos todos los detalles posibles de el sitio donde te lleven.

-Suena muy fácil si lo dices así, pero como hago para salir.

-Tranquilo nosotros te sacaremos, de todas formas no tienes opción, a menos que quieras ser rostizado y venido en las tiendas de China. 

-OK, pero ¿por qué un prisionero?.

-Primero porque pasarías inadvertido y segundo por que el gobierno de Estados Unidos utiliza a los presos para sus experimentos porque nadie los va a extrañar y les ahorran espacio y dinero.

-Parece lógico, ¿cuando empiezo?

-Toma ponte esto.

-¿Un paracaídas? ¿para que?

-¿Cómo que para qué? Te veo abajo.

Siento un empujón y salto al vacío, la adrenalina recorre cada parte de mi cuerpo y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApocalípsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora