----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Entre silencios ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------Música lúgubre----------------------------------------------------------
Dos corazones palpitaban fuertemente,uno por intensidad y otro de miedo.
Hay muchas cosas que el ser humano dice saber pero todo es una mentira,nos vemos envueltos en un cerebro tenue que solo sabe lo que le apetece o conviene.En este mundo de juegos una pizca de locura no hace falta,me gustaría decir que la locura es efímera en estos momentos pero no es así ,los humanos siempre buscamos el placer,consciente o inconsciente ,el ser se busca complacerse a si mismo.
No solo en el sexo.
Es una búsqueda interior.
Una búsqueda de vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En los pasillos resonaban las sonatas ,un olor a café se aparecía levemente ,al voltear veo la cara de nuestro guía.Su cara denota entre felicidad y misterio por lo que pasará. Parecía que el silencio nunca se acabaría pero hablo ,hablo ella,su esencia cambio de un momento a otro como si los recuerdos de este lugar la volvieran al pasado agobiando la.
-Deja las presentaciones cursis,conozco este castillo muy bien ,iré a mi habitación.
-Porque nunca me dejas ayudarte-la cara del chico era de confusión por el cambio brusco de emociones.Inmediatamente Daynius tomo del mentón al chico,denotaba poder,este se acelero,Sebastian y yo pudimos sentir la misma tensión de hace unos momentos.
-Querido John no me hagas enojar hoy...
Este le quito su mentón liberándose del agarre ,la miró y solo dijo : No haz cambiado nada Daynius- ,así nos dejo a los tres solos. Daynius parecía tener la cabeza en otro lado ,nos llevo a la habitación ,me quito todo y miró a Sebastian luego dejándolo sentado en una esquina con todo los accesorios .A mi me sujeto de la cintura dándome un pequeño beso en el cuello y débilmente me jalo hacia la cama ,nos envolvimos entre las sabanas ,puedo sentir como su corazón late muy fuerte y llenándome de vigor la beso,la besé.En su rostro aparece una pequeña sonrisa y solo me vuelve a besar.
Como dos pájaros aleteando al mismo compás,aire,luz .Necesitamos tempo en esta pieza ,necesitamos aumentar el vigor.
La noche será larga pero me dejare llevar.
Nota del autor:
Esto es una pequeña actualización para no dejarlos sin nada ,en estos días subiré el episodio verídico :3
*Tempo: movimiento o aire en terminología musical hacen referencia a la velocidad con la que debe ejecutarse una pieza musical.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa De La Mafia I BDSM I
General FictionA veces la mente nos corroe con pasadizos sin salida, el laberinto del placer, entre perderse o disfrutar la pasada en este lugar. ¿Tan frágil es la mente que nos hace perder la cordura? Podría tener miles de respuestas a tal interrogante, pero Sam...