Pov Bakugo.
Ya pasaron algunos días desde la salida del cine por lo tanto ahora nos encontrábamos en un nuevo ejercicios de la U.A, era todo sorpresa ya que Aizawa no nos había dicho de que iba.
Aizawa nos indico que podíamos subir al autobús, todos nos ubicaron en los asientos como quisimos.
- ¿De que va a ser el entrenamiento? - pregunto la chica auriculares.
- Esto va a salir mal, esto va a salir mal, estoy muerta, creo que me voy a morir.... - comenzó a susurrar alguien, primero pensé que era Deku, pero se escuchaba más femenina la voz, así que vi atrás de todo que estaba (T/n) entrando en pánico, tenia sus manos en su cara para intentar calmarse.
Sabia el por qué, normalmente cuando hacemos peleas cuerpo a cuerpo (T/n) comienza a tener crisis, según lo que nos ha dicho siente que su quirk no va a funcionar del todo y siempre la van a llegar a matar, es una maldita extremista.
- Oye, cálmate, no te vas a morir. - le dije y me fui a sentar, ella me mira algo extrañada y se fue a sentar junto a Ashido que la estaba intentando calmar.
- (T/n) estás muy asustada... - escuche a Ashido hablarle, pero el ruido del motor no me dejo escuchar más.
Pov. (T/n)
Mí pánico estaba de vuelta, me pasaba esto varias veces estando dentro o fuera de la U.A, Katsuki me dijo que me calmara que iba a salir con vida, pero eso era lo de menos ,no iba a estar viva con tanta humillación si me ganan porque mí quien es inútil.
- (T/n) estás muy asustada, cálmate, nada malo va a pasar. - Intento calmarme Mina.
Estuvimos por un rato intentando calmarme, los chicos no decían ni hacían anda ya que no querían que me ponga peor, Aizawa estaba al tanto de mis pequeños ataques por lo que el se acercó y me dijo que si no estaba preparada no vaya al ejercicio, pero no, tenia que enfrentar mí maldito miedo.
Después de media hora de viaje pude calmarme, Mina y yo cambiamos de lugar con Mineta y Kaminari para poder estar más carca de la ventana, por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐥 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞❞━━Bᴀᴋᴜɢᴏ x Tᴜ
Fanfiction⌗⌗⌗⌗ ╭───────╯🍙╰───────╮ ❥🍄¡!/❝(T/n) Tamazu es un chica con muchos problemas en cuánto a su autoestima y personalidad por burlas hacia su peculiaridad la cual es "Mala suerte" por esto normalmente era señalada como "rara". Un gran día y gracia...