Pov. (T/n).
Mina me mando mensaje de que habia llegado a su casa bien, eso me alegro y pude dormir más tranquila, también me dijo que notaba cambios en mi, que estaba más alegre y que me habia hecho bien juntarme con el "Bakusquad."
Ya era de día, me levante algo tarde por lo cual me encontraba corriendo hacia la U.A, con suerte llegue bien, saludé a mis compañeros y me fui a sentar, estuve un rato viendo hacia la nada hasta que me di cuenta que Bakugo no estaba, era raro, el siempre era muy puntual.
Aunque me preocupe un poco, no tuve de otra que prestarle atención al profesor ya que habia llegado y se habia parado delante de toda la clase, eso significaba dos cosas, o hicimos algo mal y nos iba a regañar o iba a dar un anunció importante.
-Bien, les voy hacer un comunicado así no me andan preguntando ya que veo que algunos se dieron cuenta. - suspiro pesadamente. - su compañero Katsuki Bakugo no asistirá a clases hasta que se recupere.- ¿Qué le ocurrió? - pregunto Kirishima.
- Está pasando por un momento difícil, no entraré en detalles, solo necesito un candidato, y un suplente para que les lleven los apuntes. - nos dijo y yo levanté la mano algo insegura, aunque no me importaba, queria ayudar. - Tamazu (t/n), tu le llevarás los apuntes.
- S-si.. - le dije y todos se me quedaron mirando, estaba medio roja, luego baje mí mano y me cubrí con un libro que tenía.
- ¿Quién será el remplazo de Tamazu? - pregunto y kirishima levanto la mano. - está bien kirishima Eijirou...ahora comencemos con la clase.
Pov. Bakugo. [Tiempo atras]
No lo podía creer, me sentia terrible, no queria estar en esa sala de hospital, no lo queria, tenia miedo, estaba temblando, a nada de empezar a llorar, estaba al borde del colapso, no queria que nada malo le pasara a mi madre.
Yo la quiero, y se que ella tambien a mi, solo que nuestra forma de demostrarnos afecto es distinta a la "normal" o eso creo, espero que ella lo sepa, que sepa que yo realmente la quiero y que no seria nada sin ella.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐥 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞❞━━Bᴀᴋᴜɢᴏ x Tᴜ
Fanfiction⌗⌗⌗⌗ ╭───────╯🍙╰───────╮ ❥🍄¡!/❝(T/n) Tamazu es un chica con muchos problemas en cuánto a su autoestima y personalidad por burlas hacia su peculiaridad la cual es "Mala suerte" por esto normalmente era señalada como "rara". Un gran día y gracia...