[愛]...🍃ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsᴇ́ɪs

12.7K 1.2K 404
                                    

Pov (T/n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov (T/n)

Ya habían terminado todos los combates, estaba con mí capucha puesta ya que no estaba muy acostumbrada a este corte, me sentía horrible aunque Momo lo haya hecho con tanto amor para mí.

Era consciente de que las cosas físicas eran lo que menos importaban y tenía que ser fuerte, una futura heroína no podía llorar por su pelo.

– (T/n) sacate esa capucha, te queda lindo el corte. – me insistió Jirou, a lo que cuando el Autobús arranco me termine sacando la capucha viendo como todos me veían.

– Wow, me encanta. – dijeron todos, yo me sonroje y mire para otro lado susurrando un "Gracias" como respuesta.

Pero de un momento a otro el ambiente había cambiado, ahora Toru se había acercado a mí (me había dado cuenta por el uniforme que tenía)

– Lamento la pregunta Tamazu pero... ese rayo, ¿es por otra peculiaridad que tienes que no nos has dicho o porque es considerado como mala suerte?

– Quizás desarrollo otra peculiaridad. – dio su teoría Izuku.

– Bueno... realmente no lo se, es decir, no puede ser posible que tenga otra peculiaridad, tengo la misma peculiaridad que mí madre y mí hermano la de mí.padre, en ningún momento hay algún rayo o algo así, creo. – respondí dudosa.

– Bien, de todas formas no te presionamos, espero que sea algo bueno y que pueda ayudarte como heroína en el futuro, cualquier cosa cuenta con nosotros (T/n) – Dijo Kirishima mientras sonreía y dejaba ver sus dientes de tiburón.

– Gracias. – Le sonreí, luego siguió el viaje molestandonos, hablando de los combates, de chistes y burlandonos Aizawa mientras dormía.

Al fin habíamos llegado a la U.A, se nos había dado una hora libre para descansar, poder asearnos y cambiarnos en los vestidores.

Las chicas y yo estábamos ya en los vestidores, estaban hablando de varias cosas pero yo estaba pensativa ¿qué era ese rayo? ¿realmente era tan peligrosa?

– ¿Sigues pensando en eso? – hablo Momo que llegó por atrás haciendo que me exalte un poco.

– Si, es algo raro, pero tengo miedo de hacerles daño a los que quiero antes de usarlo para algo a esa extraña cosa. – refiriéndome a "la nueva peculiaridad"

– Si, créanme chicos, miren lo que encontré. – se escuchaba en el vestidores de los chicos, era Mineta.

– ¿¡QUÉ MIERDA!? – Grito Jirou encontrándose con un Mineta pervertido intentando espiar por un huevo de la pared que conectaba a los dos vestidores. Te maldigo maldito arquitecto que diseño los vestidores.

– MALDITO ENANO DE MIERDA. – Se escucho del otro lado como Bakugo mandaba a volar por los aires a Mineta.

Por pura casualidad y estupidez me dirigí hacia ese agujero en la pared, pide ver qué daba directamente a los vestidores de los chicos, estaba por dejar de ver hasta que en el hueco pude ver a un Bakugo sin camisa.

❝𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐥 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞❞━━Bᴀᴋᴜɢᴏ x TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora