Pov. (t/n).
Luego de la llamada de Bakugo me fui a vestir, me puse un shorts azul marino, una remera manga corta de color rosa pastel, baje de mí cuarto y vi a mí hermano el estaba tranquilo en la mesa leyendo un libro, yo fui y le toque el hombro.
- ¡Holas! - lo salude, este me vio
- ¿(T/n)?, ¿Estás bien? me dejaste preocupado anoche. - me dijo
- Oh... pues no tienes porqué preocuparte, me pelee con Bakugo pero ya arreglamos las cosas. - le explique con una so risa, este solo me miro extrañado.
- Conozco esa sonrisa, ¿qué me vas a pedir?- me preguntó a lo que me maldeci internamente.
- Esto...te quería pedir permiso para ir con Bakugo y Kirishima al parque. -le dije nerviosa, normalmente era bastante celoso cuando queria.
- Algo me dice que te gusta Kirishima. - me dijo a lo que yo solo me reí.
- ¿Qué?, no el es solo un amigo - le respondí, - aunque creo que me podria seguir gustando un poco, pero no estoy segura. - pense.
- ¿ Y qué hay del otro?, ese tal Bakugo. - me pregunto, realmente me puse nerviosa.
- No Hiroshi, no me gusta. - le dije para sonar convincente, pero le cambié de tema rápido - ¿al final me dejas si o no?
- Está bien, pero espero que no te andes besando con Bakugo. -me dijo y yo me sonroje.
- ¡Hiroshima Tamazu callate! - le grite, después si le digo algo yo me condena de por vida.
- Está bien está bien, ve diviértete. - soltó unas risitas para luego ver el celular de vuelta, pero no duro mucho.
- ¿Que crees?, Me voy a perder, los chicos me vienen a buscar. - le avise, este solo hizo memoria y recordó que (t/n) era muy propensa a perderse si no conocía el lugar.
- Si, me imagino. - dijo y luego tocaron el timbre.
- ¡Yo abro! - dije y vi a mi papá. - ¡PAPÁ! - dije y lo abrace- saliste temprano del trabajo.
- Oh si, me dejaron salir por suerte para ver a mí princesa. - me dijo y yo lo solté.
- Que mal que (t/n) se va con su novio. - dijo Hiroshi mientras seguía mirando su celular, tenia una sonrisa plasmada en su cara.
- ¿Novio? - pregunto mí padre viéndome - ¿cómo que tienes novio?
- ¡No es mí novio! Solo hare una salida con mi amigo Kirishima de toda la vida. - me defendí.
- Yo no hablaba de Kirishima, hablaba del rubio. - me dijo, yo solo me sonroje.
- ¿Bakugo? - pregunto algo nerviosa pero luego escucho el timbre. - creo que son mis amigos. - dije remarcando la palabra "amigos".
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐥 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞❞━━Bᴀᴋᴜɢᴏ x Tᴜ
Fanfic⌗⌗⌗⌗ ╭───────╯🍙╰───────╮ ❥🍄¡!/❝(T/n) Tamazu es un chica con muchos problemas en cuánto a su autoestima y personalidad por burlas hacia su peculiaridad la cual es "Mala suerte" por esto normalmente era señalada como "rara". Un gran día y gracia...