8 de mayo del 2018. Diario.

135 27 0
                                    

No aguanté, le pregunté a mis padres sobre mi, al parecer, "pareja", me dijeron que me olvide de eso, que por su culpa me ocurrió todo esto, ¿pero por qué? ¿acaso no había tenido un típico accidente de tránsito? me dijeron que nunca le importé, porque sino estaría acá, quizá eso sea cierto... ¿por qué no está acá conmigo? debería olvidarme de él, aunque ni siquiera se quien sea.

12 de junio del 2018. Diario.

Volví a soñar con ese chico del otro día, bueno, creo que era él, ya no recuerdo muy bien aquel sueño, pero sí me pareció haberlo visto antes, aunque tampoco pude verle la cara ésta vez, sólo estaba abrazado a mi, pidiéndome que no lo deje, que estaría siempre conmigo ¿qué significa? mi cabeza va a explotar. Pero, ese abrazo se sintió bien.

18 de julio del 2018. Diario.

Estoy intentando sentirme mejor, pero no puedo, la escuela me desanima, cambié mi color de pelo, intente cambiar mi conducta, pero nada funciona, no me conozco, no sé que quiero, no sé lo que me gusta, estoy harto.

20 de agosto del 2018. Diario.

Encontré una caja entre mis cosas viejas, no sabía que tenía, estaba muy bien escondida, adentro tenía unas cartas, no ponían de quién ¿serán de esa persona? me hizo bien leerlas, había una foto junto con ellas, la foto de una playa, y algo escrito atrás, no sé bien que significa, cuánto mas pasa el tiempo mas confundido estoy.

18 de octubre del 2018. Diario.

Escribir acá no me está ayudando para nada, mi memoria es un asco, cuando le pregunto algo a mis padres sus respuestas me confunden aún más, siento que me mienten, ya no sé en qué confiar, si en éste diario, si en mis pensamientos, si en ellos, en realidad siento que no puedo confiar en nadie, voy a dejar ésto, tal vez sea lo último que escriba.

Don't Wanna Cry, Parte 2 "El Diario" - MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora