14 de marzo, 2017. Diario.

171 28 0
                                    


Pasó un mes desde que escribí acá, cuando lo tengo a él no necesito hacerlo mucho, además de sentirme mejor, él me escucha, puedo decirle lo que pienso, no necesito tanto ésto.

11 de abril del 2017. Diario.

Hoy cumplimos un año, y no puedo sentirme más feliz, lo amo con todo mi corazón, todos me dicen que exagero, que soy joven, que con 17 años no puedo encontrar el amor, pero no hago caso, no lo entienden, él es más que un amor, con él puedo ser yo mismo, puedo contarle mis secretos, mis miedos, puedo mostrar mi lado débil, el me escucha y me aconseja, me siento bien con él, me siento protegido. No quisiera perderlo nunca.

1 de septiembre, 2017. Diario.

Mis padres se enteraron que sigo viéndome con él, me gritaron en mil idiomas ¿que les cuesta dejarme ser feliz? ¿qué les cuesta entender que es normal? me enamoré de un chico, si, no estoy enfermo como ellos creen, creen que me manipula, que va a lastimarme, no lo conocen, no saben lo equivocados que están, los únicos que me lastiman son ellos queriendo separarme de él.

10 de septiembre, 2017. Diario.

Pasaron días y mis padres no me volvieron a decir más nada, incluso saben que me veo con él y ni siquiera me lo prohibieron como solían hacerlo... no sé si soy exagerado en preocuparme, debería estar feliz, pero es raro.

Don't Wanna Cry, Parte 2 "El Diario" - MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora