6 de febrero, 2017. Primer párrafo.

173 31 0
                                    

Me siento tonto escribiendo acá, parece que hablo sólo, pero para esto existen los diarios... la psicóloga me dijo que me haría bien, no le había hecho caso, pero necesito descargarme en algún lado, así que supongo que me acostumbraré.

Ésta noche él se va de vacaciones, no va a conectarse mucho, tampoco quiero molestarlo, creo que escribir acá me va a ayudar.

8 de febrero, 2017. Diario.

Sólo pasaron dos días y ya lo extraño, no me gusta aguantar tanto a mis padres, es el único que puede subirme el ánimo. Me dijo que por mi se quedaría, no lo merezco... obviamente le dije que yo estaría bien, no quisiera arruinar sus vacaciones por mis problemas, me costó hacer que me crea, pero el tiene una vida.

10 de febrero, 2017. Diario.

Estoy triste, lo extraño, discutí otra vez con mis padres hoy, cuando eso pasa él está ahí para tranquilizarme, pude hablar con él ésta tarde, pero no se lo conté, no quiero preocuparlo, me alegra saber que él está pasando un buen tiempo con su familia, no quisiera arruinar eso.

13 de febrero, 2017. Diario.

Hoy volvió de sus vacaciones, lo primero que quiso hacer fue verme, y yo a él, lo necesitaba mucho, sólo quería abrazarlo, fue demasiado reconfortante. Ahora estoy bien.

Me regaló una foto de la playa donde estuvo, y prometió llevarme algún día... De verdad sueño con ir junto a él. Necesito cumplirlo.

Don't Wanna Cry, Parte 2 "El Diario" - MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora