A Q U Í

693 46 6
                                    

Eclaire

Parecía un día normal, como cualquier otro, asistí a todas mis clases aburridas, reía con mis amigos a la hora del almuerzo, discutiendo sobre a dónde ir por la noche.
Todo era risas y diversión, Sweet Pea me besaba la mejilla y me abrazaba, cuando lo vi entrar por la puerta de la cafetería... Todo se veía en cámara lenta mientras caminaba hacia mi

 Todo se veía en cámara lenta mientras caminaba hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jacob... - su nombre se me escapó en un susurro mientras sentía la sangre bajar a mis pies, escuchaba las voces de mis amigos a lo lejos, como si estuviera en un trance

No supe en qué momento se sentó frente a mi, solo escuchaba voces a lo lejos, hasta que sentí una sacudida y volví del estado de shock en el que me encontraba.

-Eclaire, estás bien? Escuchaste algo de lo que dije?

-qué haces aquí?, se suponía que estarías acá en unos meses - le contesté aun pálida.

-Veo que te alegra verme. - respondió sarcástico.

-lo siento, es solo que... No te esperaba tan pronto.

Fangs carrespeo llamando la atención de Jake y también la mía.

-Estás mejor Claire? - preguntó preocupado

-Lo siento, estoy bien, chicos, el es Jacob Kennedy... Mi...

-Jake Bugg, su prometido -me interrumpió y yo solo pude tragar duro y continuar.

-Jake, ellos son mis amigos, Toni Topaz, Cheryl Blossom, Fangs Fogarty y Sweet Pea

-Entonces tu eres quien ha estado cuidando a mi chica? -Jake fue muy directo, siempre lo era y hoy no era la diferencia, Sweet Pea solo apretó los puños, y se detuvo a sí mismo. - Lo agradezco, pero ya no será necesario

-Jake, tu comentario no tiene lugar -le dije molesta

-No, descuida Claire, debe ser difícil ser un idiota. -intervino el afectado.

-Pea, por favor -hablé esta vez más preocupada que molesta por el lío en el que podría acabar esto.

-oh, vamos Claire, en serio? Te trata como si fueras un objeto, es un imbécil

-y eso en que te convierte? Eclaire es demasiado para ti, será mejor que te hagas a la idea y la dejes en paz, entiendes?

-o qué? -desafío Sweet Pea poniéndose de pie, seguido de inmediato por Jake quienes ignoraban por completo mi petición de que se calmen y no hagan un escándalo.

-Fangs, por favor, haz algo, ayúdame -le pedí con lágrimas en los ojos al mencionado, el no dudó ni un segundo en meterse entre los dos.

-si de verdad les importa Eclaire dejen esto para el ring, le pediré el favor a Archie, pero no hagan un escándalo, saben que pueden afectar la imagen de Claire.

-Vámonos de aquí, no perderé más mi tiempo - habló un molesto Jake.

-Jacob, anda tu, me quedaré con mis amigos, yo estudio aquí, quiero graduarme ¿lo entiendes, verdad?

-Como sea, solo quería que supieras que ya he llegado-dicho eso comenzó a caminar hacia la salida de la cafetería, pero un poco después se giró de regreso y continuó -Por cierto, creo que voy a matricularme aquí para cerrar la preparatoria, será... Interesante - se retiró con esas palabras, y luego de eso, todos miraban a nuestra mesa.

-Qué miran? , vuelvan a lo suyo -Grito Cheryl molesta.

Yo solamente tomé mis cosas y me fui casi corriendo a mi siguiente clase, estando ahí Jughead se sentó a mi lado y a su lado, Archie.
No hablaba mucho con ninguno de los dos, pero me alegraba que hayan tomado esos lugares, eso me daría un leve margen de distancia con Sweet Pea.

-Día difícil? - Pregunto Jug.

-Qué quieres Jones? - contesté uraña

-Tranquila, solo quería saber cómo estabas -Dijo con una sonrisa - si te sirve de algo, ambos parecen idiotas, no puedo asegurar que el nuevo lo sea, pero se que Sweet Pea tiene una boca muy grande y suele ser impulsivo

-Perdón por meterme en la conversación, pero, Fangs me pidió el gimnasio, en serio crees que esos dos peleen?

-Descuida, al parecer ya no tengo vida privada aquí en Riverdale high...- dicho eso, rodé los ojos y continúe - Y sobre tu pregunta, no lo sé, Jake suele meterse en problemas, pero no es un chico agresivo y Pea tiene un tiempo sin estar en eso.

Sweet Pea no llegó a esa clase, tampoco a la siguiente, no lo vi practicar cuando ensayaba con las vixens, y tampoco asistió a mi clase de Ballet o al final de ella.

Decidida, tomé un taxi directo a su casa, no estaba ahí, así que fui al Wyrm, donde lo encontré, jugando solo al billar. Sin decir nada, me senté en la mesa donde jugaba. Se llevó un cigarrillo a la boca, lo encendió y dio una calada, cuando dejó salir el humo habló.

-Qué hace alguien como tu aquí? No crees que eres mucho para este lugar? Las serpientes no la merecemos, princesa Eclaire-dijo molesto, pero con burla en su voz, no podía olerlo debido a la distancia, pero estaba casi segura que había bebido.

-ya sabes lo que dicen, si la montaña no va a Maoma, Maoma va a la montaña

-No deberías estar planeando tu boda? - escuche cada vez más molestia en su voz

-Pea, tu sabias que esto pasaría. - intentaba calmarlo.

-Ya, claro...lo que no sabía es que te están vendiendo a un imbécil que no te valora Claire.

-Es lo que hay...

-No, no Eclaire, no es lo que hay, vales más que eso. -Levantó la voz exaltado.

-Sweet...Ya habíamos hablado del tema...-tomé su rostro entre mis manos y lo besé, con ese beso comprobé dos cosas, en efecto, Sweet Pea había bebido y también pude notar que no quería besar a nadie más. -no puedo hacer nada.

-Vámonos de aquí.

-Hablas del wyrm o...

-No, hablo de aquí, hay que escapar, vámonos, tu serás una prima ballerina y yo puedo ser algo más, ingeniero, policía, doctor, no lo sé.

-Estás ebrio. -le respondí insegura.

-Y mañana estaré sobrio, y te repetiré esto: Eclaire Toledo -se detuvo y fue a la barra a buscar algo, una vez que lo tuvo, se puso de rodillas frente a mi -Escapa conmigo. -terminó tomando mi mano y poniendo en mi anular izquierdo una de esas cosas con las que abren latas.

-Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo... Lo lamento Pea... - dicho eso, salí corriendo del lugar, con muchas lágrimas bajando por mis mejillas.

Prima Ballerina [SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora