"mira, es muy bonita y una buena persona y todo, pero, dudo que te haga caso, he visto a varias personas intentarlo y fracasar."
Sus palabras quedaron en mi mente, se grabaron en mi como si se tratara de un mantra, sabía que no serviría de nada lanzarme al vacío por Eclaire, pero también sabía que de cualquier modo iba a hacerlo, algo en mi me pedía que lo hiciera, que lo diera todo.-No es lo que crees, solo trato de ser amigable - le respondí fingiendo desinterés.
-Me alegro, porque de otro modo, me temo que pierdes el tiempo.
-vamos, tampoco creo que sea una misión imposible. - le contesté con algo de burla.
-si eso crees...-y con esas palabras la chica se fue del lugar, yo esperé hasta que la clase de Eclaire terminó, luego de eso esperé unos minutos para que se fuera y no me viera ahí, pero mi sorpresa fue enorme al verla sentada en mi moto, esperando atentamente a que llegara a ella.
-No te rindes nunca, ¿verdad?
-No diría que nunca, solo no me rindo tan fácil.
-Déjame manejarla - hablo mirándome fijo a los ojos.
-Estás loca.
-Déjame manejar, solo será de aquí a mi casa.
-¿Hace cuanto que no manejas una?
-Dos meses, creo. - sin más que agregar, le lancé las llaves, ella las tomó como si nada y encendió la moto - ¿me alcanzarás caminando o vas a subirte? - preguntó mientras hacía sonar el motor.
Ante esa acción solo sonreí y negué con la cabeza, subí a la parte de atrás de la moto, ella arrancó y no parecía ir a su casa, contrario a ello, se dirigió a un puente, aparcó la moto y bajó de ella, estaba haciendo mucho frío, pero ella estaba como si nada, aún con su ropa de ballet.
-Lamento ser una imbécil contigo, es solo que me incomoda un poco estar cerca de las personas, siento que no es lo mío, soy mas bien de estar sola.
-No creo que hayas sido una imbécil, solo fuiste como un tosco guerrero. - ambos reímos ante ese comentario y recibí de parte de Eclaire un leve empujón en el hombro.
-¿Qué tal una cita para compensar haber actuado como una tonta?
-Insisto, no actuaste como una tonta, pero de todas formas, acepto tu invitación.
-Mañana a las 8, ¿está bien?
-Está perfecto.
-vamos, o voy a dejarte aquí - dijo divertida dirigiéndose a mi moto, de la cual aun conservaba las llaves, subió en ella, la encendió y condujo directo a su casa. - gracias por la moto, nos vemos mañana.
-espera - La tomé de la muñeca para detenerla - préstame tu celular.
-¿mi celular? - lo tomó y luego lo deabloqueó - ¿Qué con el? - dijo mientras lo extendía a mi, a penas tomarlo registré mi numero en el.
-hasta mañana. - le dije al tiempo que le regresaba su celular y besaba su mejilla.
-Hasta mañana - me contestó sin una aparente intención de moverse de ahí.
-No voy a irme hasta que entres a tu casa. - conteste ante su acción y apunté con mi brazo a su casa, haciendo referencia a que debía entrar. Ella solo negó con la cabeza y caminó hasta su casa, en cuanto ella cruzó la puerta me retiré de ahí, conduje directo a mi casa, si es que podía llamarse así.
NARRA ECLAIRE
Luego de despedirme de Sweet Pea entré a mi casa, donde mi madre me esperaba a penas abrir la puerta, con una cara seria.
-Parece un buen muchacho, no deberías ilusionarlo.
-Mamá, basta con eso. - le contesté fastidiada.
-Eclaire, lo vas a lastimar.
-Mamá, me agrada el, déjame en paz al menos una vez.
-Sabes que las cosas no pueden ser solo así, querida.
-Mamá, debes parar, mañana saldré con el, no me interesa nada más.
-Si de verdad te importa no deberías hacerle eso.
-¡¿Hacerle qué?! - grité cansada de esta discusión sin sentido.
-Eclaire, todo lo que hago es por ti, quiero protegerte. - me respondió mamá con el mismo tono calmado que tenía desde que inició esta discusión.
-No me estás protegiendo de nada, porque no hay un peligro Mamá. Voy a salir con el, me agrada, se que no durará, pero al menos dejame disfrutarlo el tiempo que dure. - le contesté molesta para luego de ello retirarme a mi cuarto, me quité la ropa de ballet, me di una ducha, puse mi pijama y luego me acosté en la cama, quería dormir un rato, pero no podía, tomé mi celular y estuve dudando un rato entre mandarle o no un mensaje a Sweet Pea, escribí muchos mensajes, pero no me animaba a enviar ninguno
“Hola Sweet Pea, Soy Eclaire, avisame cuando llegues a tu casa" - muy intenso...
"Hey, ¿Llegaste bien a casa?" - parece que lo escribió un hombre
"oye, maneja con cuidado, no arruines la cita de mañana con un choque o caída" - ¿sonaba muy coqueto?... Que mas da, sweet pea no parece un chico de relaciones formales, dudo que le importe que lo nuestro sea algo de unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Prima Ballerina [SweetPea]
Novela JuvenilSweet Pea es un chico malo, pero hasta el corazón mas frío puede llegar a sentir, cuando el conoce a Eclaire, no puede hacer más que enamorarse poco a poco, su torpeza al caminar, su mirada cálida y su forma de bailar logran conquistarlo poco a poco...