Mira, realmente no sé que tenías planeado para tu boda creo que todo eso es muy especial o importante para todas ustedes las mujeres así que no te preocupes por nada, gastos, si es grande o pequeña invita a quien quieras. — dijo toneri con un pequeño sonrojo—
Gracias... — se veía que era una persona fría y pedante, pero esto esto que hace es muy amable—
Se que es difícil, suena a locura el casarte con un extraño, lo sé. – río levemente— yo tampoco me acostumbraba al principio pero así es la cosa y no se puede cambiar nada, quiero que intentemos pasarla bien.
Por supuesto, pero me tienes que ayudar — sonrió—
.
.
.NARRA NARUTO
—Me siento desesperado no encuentro a sakura-chan por ningún lado la busqué en la escuela, en el campo de entrenamiento, en el hospital, incluso en la oficina de tsunade pero nada tampoco encuentro a tsunade, ¡Donde diablos se metieron! —
—No voy a permitir que esto termine así, después de tanto esperar, después de todo lo que pasamos, justo ahora que tengo una oportunidad con ella me lo arrebatan todo pareciera que el mundo no me quiere ver feliz. — comenzando a llorar— ..
Naruto-Kun... ¿Estas bien? — la ojiperla se acerca con preocupación he intriga—
Sí, gracias Hinata — limpiando sus lágrimas— dime ¿has visto a Sakura-chan?, ¿la vieja tsunade?
No, la última vez que las vi fue cuando el chico toneri estaba eligiendo quien sería su esposa por el convenio.
— interrumpiendo— Ese estupido convenio. — con miedo pregunta— Hinata, dime ¿Quien será su esposa?
Sakura-San.... — contesta temerosa—
Nooooo!! — furioso— Sakura-chan no, no mi sakura.
Naruto...dejala ir... — dijo con un poco de rabia y tristeza—
Es que Hinata no entiendes — suspira— Desde que ella era niña siempre tenía puestas mis esperanzas en ella aunque en ese tiempo se dedicaba más a otras cosas que a su entrenamiento ninja siempre supe que era una mujer valiente, fuerte y capaz.
Antes de que me diera cuenta ya estaba enamorado de ella, el amor que siento por ella no se puede cambiar, no se puede borrar. — sonriendo— mi misión hasta ahora es alejarla de la tristeza y el dolor, sólo busco proteger su sonrisa, siempre lo haré.Así que no la dejaras ir... — pregunta con trizteza—
Hinata — la mira — tu eres.... — la hyuga lo interrumpe inmediatamente—
Naruto yo siempre te he seguido... —aprieta su puño, dándose valor para continuar— en la guerra prometi que cuando terminara, cuando todo fuera paz, me detendría de una vez por todas... Una y otra vez quise elegir el camino equivocado... pero tú, Naruto has hecho que caminara siempre por el correcto. —sonriendo dulcemente— Te seguía en todo momento... Quería imitar tus pasos, hasta el día en que pudiera caminar a tu lado, hasta llegar adonde tú ibas. — poniendo las manos en su pecho y con los ojos brillando— Tú me cambiaste, cuando me miras, me siento fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa, que hasta yo valgo algo. — toma la mano del uzumaki— Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado... Naruto-kun eligeme a mí, amame a mí.
.
.
.
.
.Disculpen la tardanza ha sido un tiempo muy difícil prometo ya actualizar todas y ponerme al corriente gracias por seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez de Sakura-Chan.
फैनफिक्शन¿Quien es la mas bonita de Konoha?, esa era una pregunta muy dificil pero muy sonada en la aldea; en otras aldeas tenian ya especificada a la chica mas bonita pero aqui en Konoha no y no es que nunca pensaramos en eso sino que habia tantas chicas li...