Ahora sí lo que todos estaban esperando...
Es un poco subido de tono si eres menor de edad no lo leas 🚫🚫
Colaboración con Mochito.
.
.
.NR
Justo en ese momento su nerviosismo empezaba al cien, ya que bien sabían que iba a dar su siguiente paso, Naruto había pensado en cada detalle para poderla llevarla en medio de un bosque cubierto con bellas flores de cerezo para lo cual le dijo que le iba a vendar sus ojos ya que el le quería dar una grata sorpresa.
El había rentado un vehículo en el cual la ayudo a subir ya que ya la llevaba vendada y en el camino se sentía un silencio un poco incómodo, para quitar un poco ese ambiente le puso música preguntándole a ella si estaba bien o la quitaba, la pelirosa solo pudo decir que sí ya que sabía que en cuanto el camino se venciera iba a estar a disposición de el.
El camino se hacía eterno y entre más cerca , Naruto empezaba a tener una mezcla de excitación y miedo de saber que era su primera vez de su bella esposa, no quería lastimarla o hacerla sentir mal.
Y por otro lado, se imaginaba su vagina jugosa, seguramente muy apretada mientras manejaba y pasaba eso por su cabeza, el tenía una erección, quería en ese momento apretar sus senos y meter su pene en su boca.
Por un lado la quería tratar como una princesa y por otro la quería hacer su puta, cogerla y exitarla para que nada más lo deseara a el.A lo lejos se empezaba a ver al lugar donde llegarían y el le dijo "— Ya mero llegamos amor—" , en eso la volteo a ver y se dió cuenta que su respiración era más acelerada y sus pezones se habían parado por lo cual el no pudo contener una segunda erección, sentía que iba a explotar.
En ese momento el rubio detienes el auto y le dice "—Al fin llegamos—", ella muy nerviosa sonríe y dice "—Fue un camino muy largo, pero contigo siempre será bueno... —sonrio— tómame con tus brazos y llévame a ese lugar tan especial que tienes para mí—"
El un poco sorprendido la toma cuidadosamente tratando de evitar tocarla con su pene , mientras el la carga ella siente su bulto en las nalgas lo cual provocó en la ojijade un poco de exitacion, en eso Naruto abre la puerta del lugar, estaba totalmente decorado con muchas sakuras al rededor por dentro y por fuera una fina bebida en la mesa y una cama digna para reyes, la recuesta sobre la cama y le dice "—Al fin estamos solos, se que estás nerviosa y se que te da miedo por ser tu primera vez , — hace una pausa por segundos— quiero que entiendas que si en este momento tú dices no yo te voy a esperar hasta que estés lista, porque lo mío contigo no es solo sexo—" , se hizo un silencio por lo cual el asumió que ella no estaba lista.
Tomo su mano y le dijo te entiendo y siempre te voy a entender, le dió un beso en su mejilla y le dijo "—Te amo y siempre voy hacerlo, por lo que eres y lo bella que eres—" diciéndole te voy a servir una copa de vino, cuando el rubio se levanta de la cama , ella estira el brazo aún con los ojos vendados y lo detiene , le dice "—Acercate a mi pon tu oído en mi boca—", en cuanto el acercó su oído ella le dijo "—Yo también te amo y sí, estaba muy nerviosa. —suspiro— Sí es mi primera vez pero por lo que me has dicho me has echo ver cuánto te importó y sabes algo , quiero ser tu puta.—"
En ese momento Naruto abre los ojos totalmente sorprendido, ella se quita la venda y viendo que está enfrente de el se da cuenta que el sigue con una erección por lo cual lo empieza acariciar encima del pantalón, el no lo puede creer, el pensaba que iba a ser totalmente diferente, lo jala hacia ella y lo tumba hacia la cama una vez estando los dos en la cama ella se monta en el. Lo empiezá a besar profundamente, juegan con sus lenguas, sus pezones están erectos , su vagina empieza a mojar, la tanga que traía puesta rosa al mismo tiempo su culo y su vagina lo cual provoca en ella un goce extraño ya que nunca había sentido algo igual , para ese momento Naruto tenía una erección muy fuerte y ella le dijo "—vamos a jugar , ahora yo te voy a tapar los ojos a ti—" , lo amarró a la cama de pies y manos, se bajó su vestido, dejando ver un bello cuerpo delgado y torneado traía puesta una lencería blanca con transparencias y una tanga diminuta metida totalmente en sus partes , ella despega un poco su tanga y se da cuenta que está totalmente empapada , se posa sobre los muslos de Naruto sus manos le desabrocha el pantalón, se lo quita así como la camisa solo la desabrocha para hacerla a un lado dejándola en puro boxer , ella se hace para atrás y mira el gran bulto que tiene Naruto .
Ella se sonroja pero sigue adelante porque sabe que el no la puede mirar , se pone de rodillas frente a el y empieza a besar sus muslos , Naruto empieza hacer unos ruidos de exitacion y ella de un solo golpe baja su boxer , lo mira totalmente desnudo y piensa "—que rico hombre me voy a comer—" , ya que en la punta del pene de Naruto se gregaba líquido, un líquido transparente y aparentemente viscoso , ella toma el pene con su mano derecha y lo empieza a masturbar mientras le sigue besando los muslos, el gime de placer y ella empieza a tener muchas ganas de ser penetrada , la pelirosa comienza a hacerle sexo oral de momentos despacio y fuerte, mientras ella hace a un lado su tanga para introducirse dos dedos, se da cuenta del nivel de exitacion de Naruto y decide tragarse todo su pene, provocando que casi vomité , por su cabeza de ella se la pasa diciendo "—que rico sabe esto , cuánto tiempo me lo perdí , es increíble sentir sus venas en mi boca y su liquido viscoso me deja un rico sabor en los labios—", de golpe para de hacerlo y Naruto le dice "—¿Todo bien?—" Ella no responde nada simplemente empieza a subir a la cama y se pone de pie , llega a la altura de la cabeza de él y le dice abre la boca que vas a comerme , se agacha y pone su vagina a la altura de su barbilla todo los jugos de su vagina empieza a mojar la cara de Naruto y tenían un sabor increíble, era una mezcla agridulce el mete profundamente su lengua y ella empieza a sentir una exitacion tan grande que no se puede contener y se corre en la boca de Naruto.
Era increíble la cantidad de líquido que salía de ella, lejos de detenerse agarró la cabeza de Naruto y lo impulsaba más hacia su vagina , ella gemia muy fuerte y hacia que Naruto la deseara más.
Llegó el momento dónde Naruto le dijo "—déjame penetrarte—" y ella le dijo aún no, aún necesito más de ti, se inclino ella un poco hacia delante poniendo su ano a la altura de su boca, ella quería experimentar de todo con el y Naruto estaba loco de sentir sus sabores y de tener su nariz dentro de su vagina, ella no paraba de gemir y se movia rápidamente y una vez más para de repente, Naruto siente cuando lo empieza a desamarrar, cuando lo termina de hacer le dice "—solo no te quites la venda de los ojos— estoy lista para ser tuya.—"
.
.
.(Esperen la última parte) 😳
ESTÁS LEYENDO
La primera vez de Sakura-Chan.
Fanfiction¿Quien es la mas bonita de Konoha?, esa era una pregunta muy dificil pero muy sonada en la aldea; en otras aldeas tenian ya especificada a la chica mas bonita pero aqui en Konoha no y no es que nunca pensaramos en eso sino que habia tantas chicas li...