Capitulo 17

2.4K 198 10
                                    

Si quieres puedes ir a verlos antes de la boda, para arreglar muchas cosas de invitaciones y aprovechas.. — sonrió—

¿En serio? ¿Hablas enserio? — sorprendida—

.
.
.
.

KONOHA

Toc/toc/

NN

Escuché que tocaron la puerta, la verdad no tenía ganas de abrir así que no conteste pero seguían toque y toque me harté y grité "Estoy ocupado, vayanse" .

No sé si la persona que tocaba era sorda o tonta seguía tocando me levanté bruscamente de mi cómoda silla para abrir la maldita puerta .

No podía creer lo que estaba viendo, no sé si mis ojos me estaban engañando mi hermosa cerezo estaba afuera , ella era la que tocaba con tanta insistencia, mis ojos se cristalizaron, sentía que el corazón se me salía, recordé aquellas palabras que nos dedicamos la última vez que nos vimos, la sigo amando con la misma intencidad, incluso creo que la amo más. No me pude resistir y la abrace.

FN

NS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NS

Se tardó demasiado en abrir la puerta a parecer no quería ser molestado aún así sigue insistiendo pero sin hablar, quería que fuera sorpresa y cuando abriera la puerta con enojo, me viera y se tranquiliza o me gritara sinceramente creo que merezco que me grite por lo último que le dije.

Su reacción me sorprendió bastante, primero se quedó en shock, no podía creer que estaba ahí, no sabía si hablar o que hacer me congele....cuando creí que ya estaba lista.

De repente me abrazo y depósito un beso en mi frente , lo sentí tan cálido, tan tierno y lleno de mucho amor...

FN

La primera vez de Sakura-Chan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora