Hola, tengo una pequeña pregunta.
¿Les gusta la historia y como se esta desarrollando?***
Es la ultima noche que pasare en la habitación de Taehyung, por lo tanto, disfrutare su cuerpo como nunca, al entrar enseguida junto nuestros labios, lo guío hasta a su cama y lo dejo con mi mucho cuidado, deseaba que disfrutara al igual que yo.
Lo despojo de todas su prendas y comienzo a propinar besos por cada rincón de su hermoso cuerpo, al ingresar en él, cierro mis ojos he intentado memorizar todo lo que está ocurriendo. Tan hermoso e inolvidable, no importa las veces que haya visto su cuerpo, continúo pensado lo mismo.
—Kookie, te a-mo.
Al escuchar lo que dice entre gemidos, me detengo unos segundos por el shock, ya que una calidez muy acogedora invade mi pecho. Es un poco triste, porque sé que, aunque me aleje de todo para centrarme en mi sueño, jamás podre olvidarme de Kim, porque puedo asegurar que es mi primer amor.
Aun un poco impactado por sus palabras, continuo con lo de antes y finalmente, luego de unos minutos ambos terminamos, se aleja de mí, para mirar mis ojos, veo la tristeza reflejada en los suyos. Me abraza y puedo sentir como enseguida comienza a llorar. Duele, ya que puedo oír como me ruega en forma baja que no lo deje. No lo niego, tampoco deseo dejarlo, pero es mi deber, porque primero esta Dios.
Lo aparto de mi pecho, para dejar un sube beso en sus labios, quiero que sepa que, aunque nunca le dije, lo quiero, deseo que sepa que sus sentimientos no son unilaterales, pero Tae, merece alguien que sea capaz de ofrecerle el mundo entero si es que puede, no como yo, que lo dejo en segundo lugar.
Es irónico sufrir por abandonarlo, ya que cuando todo esto comenzó, estaba seguro de que era una aventura, algo nuevo que debía experimentar, pero me enamore de un chico, alguien igual que yo, eso lo vuelve un grave pecado, por eso debo remediar todo y continuar mi vida, para olvidar estos sentimientos incorrectos que crecieron en mí. Adiós, Kim Taehyung, mi primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
»𝑀𝑦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡« [KookV]
FanfictionCuando del pecado, nace el amor. »Género: Romance. »Pareja: KookV. . °Capítulos cortos. ° .°Historia completamente de mi autoridad.°