—Yo también te amo, Kookie.
Al escucharlo decir esas palabras, mi corazón comienza a latir rápidamente. Taehyung, corresponde mis sentimientos, no me lo puedo creer, alguien tan perfecto como él me ama, parece un hermoso sueño del cual no deseo despertar.
Cuando vi por primera vez a Tae, quedé encantado con belleza. No creí que esa admiración, se convirtiera en atracción y una muy fuerte. Cada vez que lo veía no podía apartar mis ojos de él, era algo demasiado extraño que me llego asustar en muchas ocasiones, pero de alguna forma, me agradaban los sentimientos que poco a poco comenzaron a desarrollarse.
Fui estúpido al dejarlo, aun me atormenta ese día, me continúo arrepintiendo por esa mala decisión, por un momento realmente creí que lo perdería para siempre, solo por mi egoísmo y eso me aterro, en consecuencia, de ello, me sentí vacío y mi único consuelo eran las veces que soñaba que estaba a su lado, por eso no perderá esta oportunidad que me está dando el destino, esta vez no lo dejare por algo que ya no tiene sentido.
Pienso unos minutos lo que estaba a punto de decir. Este era un gran paso para el comienzo de nuestra relación, pero no me voy a arrepentir y arriesgare todo por él, porque mi lugar seguro esta a su lado.
Tae, he tomado una decisión. Voy a salirme del seminario, tú eres más importante que todo lo que alguna vez desee. —Le regalo una gran sonrisa y lo vuelvo acercar a mí, juntando nuestros labios para dar inicio un tierno beso demostrándole todo lo que realmente siento.
...
Está por terminar la historia, espero que les esté gustando y sea agradable de leer.
ESTÁS LEYENDO
»𝑀𝑦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡« [KookV]
FanficCuando del pecado, nace el amor. »Género: Romance. »Pareja: KookV. . °Capítulos cortos. ° .°Historia completamente de mi autoridad.°