❀3.Asiste a una universidad.❀

2.4K 249 11
                                    

Han pasado los años y finalmente JungKook, debo decir que estudiar en la universidad. Esto lo medita por mucho tiempo y finalmente decide por estudiar Licenciado en filosofía, ya que al estudiar eso, puede ingresar con mayor facilidad al seminario y de ese modo ser el sacerdote que siempre deseo.

Los primeros días en ese lugar, fueron raro, pero realmente disfruto conocer la capilla del lugar, ya que es hermosa y grande. Le brinda tanta paz, por eso disfruta mucho ir para rasar por sus seres queridos.

Las horas de clases son algo tediosas, pero no sé puede quejar, es increíble escuchar los diferentes puntos de vistas respecto a la creación del ser humano y sus comportamientos poco racionales, también la forma en la que se vuelve egoístas para sustentar su propio placer.

Tan curioso todo que lo hace pensar como se sentirá ver por una vez por él, evitando pensar en los demás, pero es casi imposible, no puede, realmente le importan los demás, por eso desea poder ayudar a través de la palabra de Dios. Desea poder brindar paz.

Algunas veces puede notar tanto temor en los ojos de las personas, que inexplicable la sensación que siente, es sofocante, desea gritarles y decirles que Dios jamás olvida, por ende, cuando se sientan mal o vean todo gris, le pidan fuerzas.

Ahora mismo se encuentra caminado por el campus, admirando la belleza que este posee, pero todo eso cambia cuando nota la presencia de un particular chico. Es hermoso, parece un ángel, desea tocarlo, pero eso está mal. Corrección, no es un ser divino, realmente es el demonio disfrazado en persona, dispuesto hacer que él se corrompa.

Kook, tiene miedo, pues, es la primera vez que se siente atraído por alguien, intenta no mirar, pero no puede, desea admirar esa belleza por toda su vida, pero es incorrecto, no puede sentir eso, por eso corre a la iglesia, intentado buscar un refugio y explicación de lo ocurrido.

»𝑀𝑦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡« [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora