Dejo las cosas en el seminario, espero unas cuantas horas y vuelvo a pedir permiso para salir. Logro llegar justo a tiempo al lugar, en eso, veo como Taehyung se despide de sus compañeros, aunque al notar mi presencia solo me observa sorprendido. Creo que no esperaba que cumpliera mi palabra.
—Vamos a mi departamento.
Enseguida lo comienzo a seguir en silencio, dejando que me guiará hacía el lugar. Aunque en el camino fue inevitable no mirarle su perfecto cuerpo. Lo adoro tanto. Posteriormente llegamos a una calle con buena pinta y entramos a uno de los edificios. Evitamos hablar en todo el camino, aunque no es incómodo, me siento a gusto con la presencia de Tae.
Tomamos el ascensor y marca el número. Es la primera vez que me siento nervioso, quiero arreglar las cosas con él, por lo tanto, debo ser sincero, no volveré a cagarla. Finalmente entramos a su departamento, nos sentamos en el sofá y él me mira con seriedad esperando a que hable.
—Tae, bebé, yo lo siento, realmente lo siento por todo.
Lo veo tomar aire y muerdo mi labio con nervios, tengo claro que no será fácil enmendar mi error, pero está vez me esforzaría para tener su perdón, porque realmente es importante en mi vida, no deseo continuar lejos.
—Kook, no comprendo porque estás haciendo todo esto, ¿Puedes ser un poco más claro? —suspiro, preparándome mentalmente para lo que voy a revelar, ya que no quiero perderle, lo necesito a mi lado.
—Tae, me di cuenta de que no puedo estar sin ti. Realmente te amo y mucho. No sabes lo arrepentido que me siento por a verte rechazado. —Bajo el cabeza apenado con la intención de evitar mirar sus ojos, pero todo se ve arruinado cuando siento su suave y cálida mano acariciar mi mejilla, levanto la mirada y él me sonríe, para luego besarme con lentitud.
—También te amo, Kookie.
ESTÁS LEYENDO
»𝑀𝑦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡« [KookV]
FanfictionCuando del pecado, nace el amor. »Género: Romance. »Pareja: KookV. . °Capítulos cortos. ° .°Historia completamente de mi autoridad.°