Hola soy hannah y estoy súper feliz,
Tal vez se preguntaran ¿por qué?, pues hoy 21 de diciembre regresa mi hermana Alejandra de su viaje, mientras tanto mi otra hermana Camila y yo estamos preparando comida y bebida, pues van a venir muchos familiares y viejos amigos a recibir a aleja.
Son casi las 8 de la noche, ¡por fin! Llego aleja, ahora colocaremos música y ¡A bailar!
Aleja tiene una mejor amiga que se llama Carol ella es súper linda y generosa cómo toda su familia, en especial su hermano Julián.
Lo conozco desde hace un año y medio, es buena persona pero nunca he tratado mucho con él.
Justo hoy, vino a la fiesta, cuando lo vi estaba sentado en una silla y sus ojos se cerraban del sueño, me causaba mucha risa, entonces se me ocurrió algo.
¡Le tome una foto!, se la envíe, una media hora después se sentó conmigo a hablar, charlamos sobre muchas cosas y nos reíamos de todo, era genial.
Ya han pasado varios días, ahora es 24 de diciembre, la verdad yo no tenia nada preparado para hoy y entonces me llego un mensaje de Julián.
-¿que te parece si salimos?
Claramente mi respuesta fue que sí y quedamos en que me recogería a las 8:30, yo estaba súper contenta, me maquille y me arreglé mucho...
Cuando llegó y pude ver sus ojos, fue lo más lindo del mundo...
Bueno, nos fuimos, pasó algo que me dejó súper confundida.
Cuando íbamos en su moto podía sentir su corazón latir, me gustaba sentir el viento, su aroma y su cálida espalda, entonces de repente recalque y ¡¿espera que?!, ¿me estoy enamorando?, ¿que me está pasando?
Pensé que lo mejor era no pensarlo y dejarlo así.
Hemos llegado a un restaurante, una mujer muy hermosa nos recibió, ya que era un día especial, pues pedimos el especial del restaurante.
Mientras esperábamos la cena, nos quedamos mirando fijamente y sucedió, nos dimos un apasionado beso de «feliz navidad»
Cuando salimos del restaurante y estábamos volviendo a casa, me daba mucha pena abrazarlo, entonces me dijo: «abrázame, abrázame más fuerte»
Y lo abracé, de nuevo esa sensación de enamoramiento regreso a mi, pero esta vez la ignoré y me quede abrazándolo durante todo el camino.
Ya casi llegando casa, primero fuimos a el apartamento de su hermano, pues él tenía que revisar algo y yo quería ir a el baño.
Cuando salí del baño, nos acostamos y el empezó a besar todo mi cuerpo y a hacerme caricias, pero...
Yo no me sentía segura y le dije que no, él dijo que no había ningún problema y lo dejamos así.
Otra vez han pasado varios días, ya hoy es 1 de enero, los días anteriores habíamos ido a un parque y a cenar, pero hoy, 1 de enero, fue más especial.
Nos fuimos de paseo, llegamos a un lugar donde bajaba una cascada y nos quedamos ahí toda la tarde, abrazándonos y jugando en el agua.
Al anochecer fuimos a un lugar, donde podíamos estar solos y más tranquilos, y pasó...
la verdad nunca voy a olvidar la manera en cómo hicimos el amor, con hambre, atropellamiento y ternura...Hasta el día de hoy seguimos juntos y solo tengo algo para decir...
Abrázame cada día más fuerte.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame más fuerte.
Teen FictionHannah el 21 de diciembre encuentra a su amor perdido...