La verdad, no sé si sea un buen momento para escribir.
Es la 1:34am y estoy pensando, pensado en muchas cosas, me siento atormentada estos días, creo que estás últimas cinco semanas, han sido una tortura, recuerdan que les conté que estábamos pasando por una epidemia, pues ahí seguimos, no se puede salir a las calles, tampoco a comprar cosas el día que quieras, para todo hay un orden, recuerdo que cuando era niña, mi papá me decía que tenía que almorzar a las 12 y una hora después bañarme, dormir un rato, hacer mis tareas y luego jugar un rato, era eso, era un orden que me enseñaba a mantener, pero nunca le enseño un orden a mi corazón, cada día te hecho de menos un poco más, cada día me hace falta tu sonrisa, tus palabras, tus bellos ojos, cada día me haces más falta tú Julián, todas las noches sueño que te abrazo y que me dices te amo, que triste ¿no?, veo a la persona que me gusta cada 15 días, cada 15 días siento sus labios, que lindo es recordar, que lindo es mantener ese amor intacto aunque no nos vemos todos los días, quiero pensar, que son pruebas que nos pone nuestra relación y que no vamos a dejarnos solo por un poco de distancia, tampoco crean que todo es horror, Julián y yo, hacemos video llamada mientras cocinamos, mientras escuchamos música, jugamos juegos en línea, me ayuda con mis tareas, estos días he tenido muchas por cierto, los maestros nos están cargando de trabajos, pero siempre intento mantener un poco la calma y Julián me ayuda en todo, es súper inteligente, él de verdad que me encanta mucho.
Hemos planeado cosas, para cuando podamos volver a salir, queremos ir a la playa, en realidad lo que queremos es tener un día para nosotros dos solos, distraernos mientras sentimos el sonido de las olas y la arena suave, creo que es real eso de que; «No valores lo que tienes hasta que lo pierdes», no he perdido a Julián, pero a veces lo siento así, lo siento tan distanciado, que a veces siento que ya no está, deseo poder abrazarlo, hablar y reinos un rato, tomarnos fotos o hacer videos, pero yo siento que no me importa nada de lo que pase, porque al fin y al cabo él siempre va ser prioridad y mi persona favorita. Si es real eso, no hay que ver, besar o tocar todos los días a una persona para enamorarse, pensarte es la mejor manera de acariciarte a lo lejos, debí abrazarte más aquella ultima vez que vi.
Huelo el frasco de colonia que me diste casi todos los días, hasta le echo a mi ropa, siento que así vas caminando conmigo, aunque no solo es una colonia que me hace recordarte, también hay lugares, también sonidos, el hombre que vive en frente de mi casa tiene una moto igual a la de Julián, ese sonido de esta moto, siempre me hace pensar que es Julián, de verdad creo que si te extraño mucho.
En estos días nos volveremos a ver, te estaré esperando cariño.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame más fuerte.
Teen FictionHannah el 21 de diciembre encuentra a su amor perdido...