Han pasado unos 4 meses desde que les conté lo que sucedió el primero de enero, ¿recuerdan?...
Pues si, hoy ya es primero de abril.
Y como siempre lo hubiese querido, Julián y yo, ahora somos novios...
Creo que eso no se los había contado, no se aceleren ya les contaré como sucedió todo.
Era 7 de enero y habíamos quedado en encontrarnos.
ese 7 de enero fue especial y lindo o quizás no...
¿Por qué?, porque aunque nos quisiéramos demasiado algo dentro los dos nos decía que no iba a funcionar, que solo sería pasajero, que mis padres no lo aceptarían, aún con todo y eso nos sentamos, mientras comíamos un helado de yogurt y hablamos unos 20 minutos, los 20 minutos que hicieron que nuestra mente dejara de pensar que no iba a funcionar, nos amábamos estaba claro y si, pasó.
Me pidió que fuera su novia en el centro comercial a las 8:30 de la noche mientras comíamos nuestro helado...
Para algunos puede no ser la mejor propuesta, pero para mi, fue lo más lindo que alguna vez me podría haber pasado.
¿Será que estábamos equivocados?,
¿Será que en realidad no iba a funcionar?
Eso ya lo veremos...
Día a día ese parecer iba cambiando, Julián y yo hemos salido a muchos lugares, en realidad no hay una sola semana en que no hagamos algo.
Y eso me ayudó a conocer muchas cosas sobre él, a saber cosas como que le encanta la maracuya, que le gusta mucho la naturaleza, que resuelve problemas matemáticos en segundos, que le dan miedo las ranas, en sí, nos hemos conocido demasiado, él sabe que me gusta comer limón, ¿por qué? No lo sé, no me pregunten, solo es así, también sabe que me gusta sentir frío y que me encanta bailar...
¿Y entonces? ¿Estábamos equivocados?
Pues si, equivocados en pensar que no iba a funcionar, que sería pasajero o aburrido en eso estábamos equivocados...
Justo en estos días estamos pasando por una epidemia mundial, las personas no pueden salir de sus casas a menos de que tengan una autorización.
Enseguida pensé, que no lo iba a ver por mucho tiempo, ¿creen que fue así?
Pues no, entonces planeamos algo.
Yo me fui para la casa de una prima, según yo iba a dormir dos días allá con mi hermana Alejandra, Alejandra siempre me ha seguido en todas las locuras mías, entonces Julián y yo le dijimos que le regalábamos algo si me dejaba ir a dormir a la casa de Julián y me cubría para que mi mamá no se diera cuenta , y ella como siempre dijo que si.
Ya casi a las 4 de la tarde busque ropa y me fui como si otra vez fuese para la casa de mi prima, pero no, me fui para la casa de Julián, ¿pueden creerlo?
Pues así fue.
Ya que llegue a la casa de Julián me quede hablando un rato con sus padres, unas personas extraordinarias, son muy cariñosas y me tratan muy bien, al anochecer los padres de Julián se durmieron y él y yo nos bañamos juntos, después vimos mohana y ya que iban siendo las 12 nos acostamos los dos juntos en su cuarto, nos desnudamos he hicimos el amor, con las luces apagadas, con tanta ternura y amor, me besaba al rededor del abdomen y después me susurraba en el oído cuanto me amaba...
lindo, muy lindo, porque era capaz de sentir que me amaba, sentía su corazón latir y su cuerpo junto al mío, igual que nuestros labios que nos enlazaban con ese «hilo rojo» para siempre.
En la mañana cuando nos levantamos Julián me hizo pancakes y después vimos una película muy linda...
A veces siento qué hay muchas canciones que nos representan en algunas palabras.
Chachachá: «No hay motivos para decirnos adiós tan pronto»
Viernes 13: «Tienes algo en particular, algo que te hace más, algo que no entiendo que no me para de enamorar»
Prometo escuchar esas canciones todas veces que pueda y en todas esas veces, acordarme de ti y de que eres la persona que más amo en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame más fuerte.
JugendliteraturHannah el 21 de diciembre encuentra a su amor perdido...