CAPITULO 1 ♥

779 34 2
                                    

CAPITULO 1 ♥

Un día como cualquier otro tenía que levantarme temprano para ir a la academia y ensañar, otro día emocionante en mi grandiosa vida. Tengo buena posición económica vivo sola en una enorme casa ya que mis padres se divorciaron y mi madre se fue a otra ciudad mi padre trabaja y viaja todo el tiempo y además amaba Londres.

Me levante de mi cama y fue al baño a bañarme después de un lindo y refrescante baño me vestí, me puse algo tipo deportivo  ya que iría a ensañar.  Salí de mi casa tome las llaves de mi auto y me dirigí a la academia. Después de un corto camino llegue y vi a la estúpido de Ashley con sus tontas amigas ellas siempre harían lo que fuera por verme sufrir.

Fui a saludar a Eduardo el era el instructor era muy guapo pero a veces me trataba mal porque según él no hacia bien los pasos ¿Acaso a todo el mundo le gusta verme SUFRIR?

-Hola Eduardo. Dije dándole la mano

-Hola _____que tal estas lista para ensañar? Dijo sonriendo hoy estaba alegre que bien esta vez no me trataría mal.

-Pues eso creo. Dije sin sonreírle el era tan hipócrita

-Que bien me alegra. ¡BUENO VAMOS A ENSAÑAR! Grito y Ashley sus amigas y amigos entraron al salón.

 -Lalo que vamos a bailar hoy? dijo Ashley

-Mmm no lo sé que les parece bachata. Dijo riendo

¡BACHATA! Genial  lo único que me faltaba.

-Todos tomen sus parejas que ya vamos a empezar. Dijo Eduardo

Yo me quede inmóvil no tenía a quien escoger a nadie le hablaba asi que siempre esperaba quien sobrara para que bailara conmigo, no digo que yo sea fea pero todo mundo me odia, yo tenía el pelo castaño y lacio, ojos cafés oscuro era delgada demasiado delgada y no muy alta.

-¡______! Ya tienes pareja? Dijo Eduardo sacándome de mis pensamientos.

-Ah este…no…aun no. Dije agachando la mirada

-Bien…pues vas a bailar con…Alejandro. Dijo señalando a un castaño simpático

-No Eduardo si bailo con ______ es como si bailara con nada. Dijo y todos se empezaron a REIR

-Ya no me importa tu baila con _____ y punto. Dijo Eduardo molesto

Alejandro solo rodo los ojos y me tomo de la mano, Eduardo solo sonrió y puso la música  todos se empezaron a mover y yo solo medio me movía, si sabia bailar pero no sé porque me daba pena que todos me vieran. Alejandro trataba de bailar en ningún momento me volteo a ver, la canción se me había hecho eterna pero por fin ya había acabado.

-Bueno chicos y chicas les tengo una buena noticia. Dijo Eduardo

-Qué? Preguntaron todos dudosos yo solo miraba a Eduardo.

-Pues la buena noticia es que hoy acaba de llegar a Londres la famosa BANDA “One Direction”. Dijo Eduardo en ese momento mis ojos se abrieron como platos One Direction estaba en la academia eso era simplemente magnifico.

-Que bien Eduardo y en donde están? Dijo la estúpida de Ashley

-No  te desesperes ellos están por aquí, Chicos pasen. Grito Eduardo

En ese momento la puerta de la oficina de Eduardo se abrió y ahí estaban los guapos chicos los había visto en la televisión y de lejos pero nunca pensé que ellos estuvieran tan cerca de mí.

Te amare como si no doliera♥ (Terminada) - Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora