Capitulo 3

328 27 1
                                    

CAPITULO 3

(…)

Llegue a mi casa y puse música tenía que quitarme la pena que tenia es que me encanta bailar pero me pongo nerviosa cuando alguien me ve. Empecé a bailar por toda mi casa  y por un momento sentía confianza en mí misma  y pensaba demasiado en Zayn me había enamorado de él pero obviamente él nunca se fijaría en mi  en Zayn Malik es demasiado famoso y hay como 109378895787663428 chicas que quieren salir con él, como Zayn se fijaría en alguien como yo que soy una NERD, que no tiene amigos y que todos me odian. Baile por un largo tiempo hasta que ya estaba muy cansada  y me fui a dormir. Al día siguiente se escucho  el horrible ruido del despertador, medio abrí los ojos  y luego me levante para irme a bañar, me vestí  y me arregle un poco  porque hoy vería a Zayn  estaba dispuesta  a bailar como bailo en mi casa por él. 

Llegue a la academia y entre estaba Eduardo platicando con el manager de los chicos  pero ellos no estaban.

-Hola Eduardo. Dije

-Ah hola ______ que bien  que si hayas venido hoy. Dijo con una sonrisa  que bien que ahora no me trataba como de costumbre  quizá era porque los chicos de One Direction se fijaron en su academia.

-Bueno Eduardo yo siempre vengo a la academia. Dije seria

-Bueno es que a veces no me doy cuenta que estas aquí. Dijo y se empezó a reír

-Jaa claro. Dije con una sonrisa fingida y me fui al baño

Entre al baño y me vi en el espejo. En realidad  si estoy fea. Dije

Bueno no tanto solo seria que me arreglara un poco y quizá alguien se fije en mi, es que con este pelo largo y con las puntas abiertas, no me visto bien, ni hago nada que se pueda decir femenino. Me dije a mi misma. Me moje un poco mi cara y la seque con una toalla en ese momento entro al baño Ashley con sus estúpidas amiguitas yo solo trate  de ignorarlas.

-Hola _______. Dijo Ashley acercándose a mi

-Ah hola. Dije sin voltearla a ver

-Ahora que te paso que no te vez tan fea de lo común. Dijo y ella y sus amigas se empezaron a reír

-Bueno pues ya ves asi son las cosas. Dije y salí del baño rápido y después corrí hacia el salón de baile venia tan entretenida en mis pensamientos sobre lo que me dice Ashley que no me di cuenta que había alguien ahí choque con ese alguien y casi al suelo.

-Lo siento soy muy torpe. Dije tocándome la frente

-No te preocupes cariño el torpe soy yo por no quitarme del camino y hacer que chocaras conmigo. Dijo una voz familiar yo lo mire y era ZAYN.

-Yo…este…lo…siento. Dije tartamudeando estaba muy nerviosa

-No discúlpame tú a mí. Dijo y me dio la mano para que me levantara en ese momento sonreí.

-Gracias. Dije con una enorme sonrisa

-De nada estas bien? Dijo

-Si gracias estoy bien y tu. Dije

-Igual bueno cuál es tu nombre. Dijo

-Me llamo ______Williams. Dije

-Oh lindo nombre bueno pues creo que ya me conoces soy Zayn Malik. Dijo sonriendo se veía tan guapo al sonreír

-Si ya te conozco más bien quien no te conoce si eres tan guapo y cantas hermoso. Dije sin pensar mis palabras en ese momento me sonroje

-Aww no te sonrojes cariño y gracias. Dijo y se fue  en ese momento me quede inmóvil Zayn Malik me había hablado y me había dicho cariño me sentía realmente FELIZ.

Te amare como si no doliera♥ (Terminada) - Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora