Regreso a tí

1.6K 102 7
                                    

Shippo lloraba en brazos de Sosten, debido a la escena de celos en que se vió involucrado por darle un efusivo abrazo a Kagome y llevarle unos pescados para la cena.

Tanto Sosten como Shippo sabían que él lo hacía porque la veía a ella con mucha gratitud por tratarlo como a un hijo y ayudarlo en su boda con Sosten.

Además de que vivían todos cuatro en una misma cabaña, junto a Rin pues la anciana Kaede habría muerto hace dos meses.

- Inuyasha... ABAJO!!!

Se podía escuchar a lo lejos mientras el kitsune cargaba la pena en su corazón.

- Crees que debamos irnos ? ((Pregunta Shippo a Sosten un poco preocupado y triste))

- Shippo, yo...((Sosten trata de responder pero es interrumpida por Rin))

- Rin tomó una decisión chicos.

- Que harás ? ((Pregunta Sostén))

- Rin se unirá de nuevo a los viajes con el Señor Sesshomaru. A Rin le molesta como el Señor Inuyasha, trata a Kagome. ((Dice Rin cansada de Inuyasha))

- Es cierto la Señora Kagome tiene mucha paciencia, para aguantar a ese idiota.((Sosten sabe que Rin lleva verdad pero no desea dejar a Kagome sola))

- Inuyasha es un tonto, tonto, TONTOOO!!!! ((Enfatiza Shippo))

- Cuándo te vas ?((Pregunta Sosten))

- Está noche el Señor Sesshomaru vendrá a por mí ((Dice Rin decidida))

- Ya hablaste con él?((Pregunta Shippo))

- Sí, y está de acuerdo con que me vaya con él. También me dijo que ustedes deberían ir con el monje Miroku y Sango, quizás estarían mejor. El señor Sesshomaru piensa que Inuyasha necesita cierta privacidad con la Señorita Kagome y por ello se porta así. ((Para Rin lo que diga Sesshomaru es ley))

- Umm lo pensaremos, por lo pronto te deseamos lo mejor Rin. ((Dice Shippo dudoso))

- Sí, cuídate mucho!!!((Responde Sosten melancólica, abrazando a Shippo))

- Los quiero mucho, estaré en mi habitación arreglando todo ((Rin definitivamente ama la idea de estar al lado del amo Sesshomaru por lo que a pesar de todo se encuentra feliz y a la expectativa de una nueva vida))

- Los quiero mucho, estaré en mi habitación arreglando todo ((Rin definitivamente ama la idea de estar al lado del amo Sesshomaru por lo que a pesar de todo se encuentra feliz y a la expectativa de una nueva vida))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Qué te gustaría más a tí Sostén, vivir aquí, vivir con Sango o vivir nosotros dos? ((Pregunta neutral Shippo, viéndola a los ojos))

- Bueno supongo que vivir con el monje Miroku, Sango y su familia por el momento no suena tan mal. Al final veremos qué tal va, sí?((Sosten da su respuesta con base a lo hablado con Rin, pero su corazón alberga temor por lo que pueda suceder con Kagome))

- Está bien, entonces partiremos mañana hacia la aldea de los exterminadores.((Shippo seguiría a Sosten hasta el fin del mundo, aunque eso implique dejar a su mejor amiga y casi madre Kagome))

((Shippo seguiría a Sosten hasta el fin del mundo, aunque eso implique dejar a su mejor amiga y casi madre Kagome))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Inuyasha debes dejar de ser tan celoso tontito. ((Dice Kagome ya más calmada de manera dulce y besando en la boca a Inuyasha))

- Pero no me gusta que nadie te toque xc!!! ((Celoso y gruñón dice Inuyasha mientras le devuelve el beso de manera delicada))

- Sabes que fué sin razón, deberías disculparte con Shippo ((Aduce Kagome mientras apapacha a Inuyasha))

- Bah ese enano baboso!!((Él voltea a ver a otro lado un poco enojado))

- Uyyy -_- Inuyasha!!!(( El genio de Kagome cambia y de vuelve a enojar))

- D: eyy calma !! Iré a disculparme.((Inuyasha se asusta y mejor le hace caso))

- Así está mejor^^ ((Ella deja que Inuyasha vaya con Shippo un poco más tranquila))

- Vaya lo que hago por ti Kagome ... Lo que hago por tí.((Inuyasha se va refunfuñando))

- Etto...Inuyasha :v trae lo del almuerzo y la cena también!! Los pescados los dejé adobados para el desayuno de mañana!!!!((Grita Kagome desde una buena distancia))

- Si, si, si como sea ...((Inuyasha mueve su mano derecha en señal de que la oyó y sigue su camino))

Kagome sabe que en el fondo Inuyasha es dulce, pero últimamente ha cambiado, está más agresivo y muy temperamental, como si escondiera algo. Tarde o temprano ella sabría, pero por ahora lo que más le importaba era conservar a su familia unida ya que ella amaba a Shippo y a Sosten como a sus propios hijos, sabía que quizás las cosas eran diferentes con Rin, pero era de esperarse que a pesar de que ambas se llevaran muy bien, Rin sintiera la necesidad de marcar su territorio con Sesshomaru.

Ya que una noche antes de que la anciana Kaede falleciera, Kagome estaba departiendo con ellas dos y Sesshomaru había llegado a visitar a Rin. La chica estaba felíz de verlo, pero él la ignoró por saludar primero a Kagome, quién con una sonrisa en el rostro saludo a su cuñado. El sorpresivamente le devolvió la sonrisa y luego fue por Rin normalmente.

Justo cuando Kagome pensaba en ello, Rin se acercó aprovechando la notoria ausencia de Inuyasha, para informarle a Kagome de su decisión, mentiría si dijera que le sorprendió, por el contrario, adopto una posición calmada y ayudó a Rin en lo que pudo, siempre dejándole en claro que allí siempre tendría un hogar y que de necesitar algo Kagome estaría para ella.

Rin por un momento vaciló en irse, pues a pesar de la calma que tenía Kagome, podía notar que estaba triste por su partida, y es que con la muerte de Kaede no sólo ellas dos se abrían unido, sino que Sango tomó la decisión de marcharse con Miroku y sus hijos a la aldea de los exterminadores para entrenar y luchar contra los monstruos que amenazaban a otras aldeas y así resurgir el legado de sus padres.

Kagome quería seguirlos, pero Inuyasha se negó a dejar la aldea de Kaede y ella debió quedarse a su lado, fue una etapa bastante dura para todos.

- Rin, no me mires así cariño, sé que él te ama y que desea lo mejor para tí, yo me quedaré aquí con Shippo, Souten e Inuyasha. Ves? No hay que temer. Siempre contarás con nosotros, así que es un día para estar feliz y no tristes !!!((Kagome trató de animar a Rin al ver duda en su cara por momentos))

- Gracias Señorita Kagome, la extrañaré mucho ((La abraza)) Espere tengo una idea hablaré con el Señor Sesshomaru para que obligue al señor Inuyasha a dejarla en paz y así usted podría ser feliz !!

- ((Mirada extraña y confundida)) jajajajja qué cosas dices Rin.

倒す (Taosu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora