Anteriormente....
- A qué te refieres Inuyasha?
- A qué pasó antes de que existiera un lazo entre ella y tú.
Actualmente....
- Entonces mis sospechas eran ciertas tú y ella....
- Miroku, lo siento mucho de verdad me deje llevar y...
- Éramos mejores amigos !!!
- Lo somos
- Éramos, yo a ella la perdono porque es la madre de mis hijos, pero tú Inuyasha, tu te puedes ir con Kikyo porque no sólo faltaste a tu promesa como amigo, también como hombre ya que Kagome ha sufrido demasiado por tí.
- Ella lo sabía Miroku, se enteró por boca de Sango ((voz nostálgica))
- Ohh así que el único que era un idiota era yo?
- No, Shippo tampoco sabe nada, y nadie te dijo porque Sango pensaba que te irías con otra si te enterabas.
- Por eso Kagome odiaba dejarlos sólos!!! Es más ahora entiendo a Kagome !!! Ustedes dos dan asco!!!
- Ella no tiene culpa Miroku, sólo pasó y fué una sola vez, nunca volvió a pasar y nunca volverá a pasar.
- Cómo puedo estar seguro de eso?
- Estás casado con ella, tienes hijos con ella, ella es tu mujer...No sé qué más prueba deseas?
Antes de que Miroku respondiera llegan Sango, Irasue y Sesshomaru con Kagome en brazos.
- Feh, que no te cansas de cargar a mi mujer ? O es que ya te encariñaste??((dice Inuyasha celoso))
- Oh cada cual siembra lo que cosecha Inuyasha ((defiende Miroku))
- Feh, patrañas....
- Mira Sango, ya no es un híbrido, no se te antoja tantito de él?
- Alteza yo.... ((Triste)) Lo lamentó ((llorando)) Miroku Sama te lo juro que pasó cuando no éramos nada.
- Veste embecel ((decía Inuyasha a medias por los dedos de Miroku en su boca))
- Oh entonces supongo que no tengo problema con eso, también tengo un pasado antes de tí y por eso comprendo. Sanguito seguiremos siendo pareja verdad?
- Claro que sí Miroku (( lo besa ))
- Suficiente !!! A lo que vinieron ! ((Irasue ya se estaba artando))
Miroku conjuró a las sacerdotizas de la luna y pronto un resplandor hizo retroceder a todos.
ESTÁS LEYENDO
倒す (Taosu)
FanficRin fallece a manos de una enfermedad desconocida, Sesshomaru desolado por su pérdida encuentra consuelo hablando con su cuñada, pero Inuyasha mal entiende todo y casi mata a Kagome quien tras la golpiza se entera que está en embarazo.