Cada quien en su espacio

1.1K 95 149
                                    

Kagome y Rin se encontraban hablando y preparando las cosas para la mudanza de Rin, fue entonces cuando sin previo aviso entró Inuyasha cabizbajo. Kagome de inmediato tuvo un mal presentimiento.

- Inuyasha, pasa algo? Estás bien ? ((Pregunta Kagome ))

- Yo...((agacha sus orejas)) Kagome lo siento.

- Lo sientes ? Acaso ya pasado algo grave? ((Confundida))

- Hmnn ((Rin dijo sonando similar a Sesshomaru))

- Feh, ahora tu también? ((Un Inuyasha irritado quería matarlos a todos, cómo era posible que nadie aparte de Kagome lo logrará entender!!))

- Inuyasha!! ((Reclamó Kagome)) Ya dime qué ha pasado! ((Exaltada))

- El enano y su esposa se irán mañana al amanecer a la aldea de los exterminadores, dicen que para lo único que volverán es para llevarte con ellos. ((Tono agrio))

- Qué?? ((Sus ojos se cristalizan pero no llora, simplemente parece quedar suspendida en el tiempo mientras digiere la idea de que ahora serán solo ella e Inuyasha))

- Kagome... estás bien? ((Pregunta Inuyasha asustado))

- Claro que no está bien señor Inuyasha! Es usted un.... ((Rin estaba a punto de explotar pero prefirió simplemente salir de la cabaña))

- Siendo honestos Inuyasha, me has subestimado y te aterra que ella quien es como una madre para mí, haga lo que hiciste tú, y se vaya con otro justo en frente de tus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Siendo honestos Inuyasha, me has subestimado y te aterra que ella quien es como una madre para mí, haga lo que hiciste tú, y se vaya con otro justo en frente de tus ojos. ((Shippo ardía de furia por ver que Kagome quedaría sola con ese tonto))

- Feh!!, Siempre serás un enano aunque ahora seas más alto que yo ((Había dolor en las palabras de Inuyasha, se arrepentía de haber comenzado está discordia))

- Ya basta todos!! Perdí a Sango y a Miroku, luego estoy a pocas horas de perder a Rin y ahora ésto? Qué más sigue un enfrentamiento a muerte?? O no ya sé, Kikyo fijo revive y tú te vas tras ella (( Dice mirando a los ojos a Inuyasha))

Todos supieron que Kagome ahora estaría triste por los próximos días, pero aunque dolieran las respectivas cartas ya estaban tiradas sobre la mesa y no abría remedio alguno más que aceptar que cada cual elegiría su propio rumbo.

Dos años después...

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
倒す (Taosu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora