Son las 9:00am y me acabo de despertar. Estaba mi gata Minué en una esquina de mi cama durmiendo y mi perro Lucas en su cama lavándose una patita. Miré hacia mi mesilla y ahí se encontraba una lámpara redonda y mi móvil cargando.
Cogí mi móvil para ver las notificaciones, había un mensaje de mi hermano porque me había mandado un meme y otro mensaje de mi meja recordándome que al día siguiente era mi cumpleaños. Entré al chat de mi meja y la dije que estaba muy ilusionada.
Dejé a mi hermano en visto y me fuí a mi cocina a desayunar. De camino oí a mi hermano Rubén hablando con mi madre Elena en la cocina.
Elena: tu tranquilo que no se enterará de nada.
Rubén: bueno igualmente no bajes la guardia, ella siempre se entera de todo.
Elena: ya, ya lo sé.
Rubén: salió a ti jajajajaja
Elena: al final te llevas un chanclazo.
Hice un poco de ruido para no pillarles con las manos en la masa por si acaso se trataba de mí, oí un ligero "sssh que viene". Entré en la cocina como si no hubiera oído nada y le dije los buenos días a todo mi familia.
Yo: ¡buenos días!
Elena: buenos días cariño.
Rubén: buenos días pringada.
Jorge: buenos días hija.
Elena: ¡Rubén, no la hables así a tu hermana!
Yo: no pasa nada mami. Papá, ¿Qué tal el partido de anoche? ¿Quién ganó?
Jorge: ¡Ganó el Madrid! ¡Tomaaaa!
Yo: ¡Que bien!
Fui a coger una manzana y un vaso de leche para desayunar.
Mi hermano me miraba todo el rato como si me estuviera ocultando algo.
Yo: Rubén no me mires tanto que la belleza no se pega.
Rubén: habló aquí la amiga.
Yo: ¿Que me miras tanto?
Rubén: ¿Que pasa? ¿No te puedo mirar o que?
Yo: es que das mal rollo.
Rubén: pues te aguantas.
Terminé de desayunar y subí a mi cuarto a pensar en lo que estaban hablando.
Cogí mi móvil y se lo conté a mi meja.
Yo: ¡Tía, tía, tía!
Luci❤️: cuéntame el drama de hoy.
Yo: te cuento... (La cuento lo que a pasado)
Luci❤️: que rayada😂😂😂 bueno yo no me comería la cabeza por si al final resulta ser una 💩
Yo: pues sí que es verdad...
Luci❤️: oye ___ que me tengo que ir a comprar, luego hablamos, chaoo❤️
Yo: adiooos❤️
Dejé mi móvil en el escritorio, me duché, me vestí y salí a pasear a Lucas. Mientras daba el paseo miré las redes sociales y ví que Vicens estaba en Madrid, en la historia de Instagram llevaba una sudadera amarilla y unos pantalones vaqueros negros, salía sonriendo, pensé "que guapo es, ojalá conocerle"
Apagué el móvil y seguí mi camino. Pasó media hora así que decidí ir a casa. Abrí la puerta y Minué se escapó, tuve que salir corriendo detrás de ella, ella giro una esquina, cuando yo la giré me choqué con Rubén, estaba ahí porque estaba volviendo a casa después de haber visitado a su novia Gema, a saber que habrán hecho.
Rubén: ¡Nora ten más cuidado!
Yo: ¡J*der lo siento!
Mi hermano estaba con Minué en brazos. Volvimos a casa juntos, Rubén estaba muy enfadado y ni me quería mirar, abrí la puerta con mi llave, Rubén me empujó para entrar y subió a su habitación, yo también subí a la mía.
Llegó la hora de comer así que bajé a la cocina para comer, había puré de patatas con pollo, no me gusta el puré pero me tengo que aguantar, Rubén miraba la comida con asco ya que a él tampoco le gustaba.
Rubén: ¿No había otra cosa para comer?
Elena: no empecemos.
Mi padre miraba la comida con ganas ya que a él le encantaba el puré.
Elena: ¡Que aproveche!
Yo: gracias mamá, igualmente.
Rubén: pelota...
Yo: cállate un mes.
Mi padre ya había terminado la comida, yo me quede alucinada.
Al terminar de comer ayudé a mi madre a recoger todo. Mi padre se fue a dormir la siesta y mi hermano se fue a su habitación.
Mientras recogíamos empezamos una conversación
Elena: oye hija, ¿Que tal con ese tal Vicens?
Yo: ¿A que te refieres?
Elena: pues es tu ídolo ¿No? Cuéntame qué tal está y eso
Yo: pues hoy me he enterado que a venido a Madrid.
Elena (susurrando): justo lo que nos dijo.
Yo: ¿Que has dicho mamá?
Hice como que no la entendí pero en realidad la entendí a la perfección.
Elena: no nada...
Terminamos de recoger así que quedé con Lucía por el barrio. Empezamos a hablar y con la tontería se nos hizo de noche, cada una se fue a su casa.
Entré a casa y mi madre me dijo que iba a preparar la cena ya pero yo la dije que para mí no hiciera porque no tenía hambre. Subí a mi habitación, me puse mi pijama, cogí mi ordenador y me empecé a ver la serie "Sex Education" ví un capítulo y ya me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El mejor cumpleaños de mi vida (Vicens y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarHola soy ___ y tengo 18 años recién cumplidos. Y esta la historia que me pasó con Vicens