El cumpleaños

959 21 2
                                    

Hoy me levanté a las 10am, revisé mis notificaciones como siempre y todos me estaban felicitando por mi cumpleaños. Cumplo 18 años, estoy muy ilusionada porque ya puedo comprar alcohol jajajaja.
Todo estaba muy tranquilo, no se oía a mi familia hablar, tampoco se oía la cafetera de mi padre funcionar y eso es muy raro.
Bajé a la cocina y no había nadie, fui a la habitación de mis padres y tampoco y así lo mismo con todas las habitaciones excepto mi salón, en mi salón estaba Lucas atado a un globo que ponía "rómpeme" era un globo grande de color amarillo, como mi color favorito, cogí un cuchillo y exploté el globo con intriga, había una carta que ponía "ábreme" así que la abrí. En el interior había una foto del bar que está en alquiler en frente de mi casa, eso me extrañó porque nunca había entrado allí pero suponía que tenía que hacerlo. Me preparé por si había mucha gente allí y salí corriendo hacia el bar, abrí la puerta y estaba todo a oscuras por un segundo, se encendieron la luces, estaba todo decorado con temática de videojuegos (Fortnite, Minecraft, Super Mario Bros, etc...) Al final de la sala había un cartel enorme que ponía "Felices 18 ___". Todos gritaron "¡felicidades!" Estaba toda mi familia pero alguien sobre salía sobre los demás, una persona alta con el pelo de color blanco, le miré más detalladamente y me di cuenta de que era Vicens.
Yo: ¿Vicens?
Vicens: el mismo.
Vicens me miró de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior.
Salí corriendo a abrazarle. Mientras me  abrazaba me dijo:
Vicens: feliz cumpleaños ___, que guapa te has puesto.
Iba así:

Me sonrojé y Vicens se había reído por esoYo: graciasRubén: bueno, ¡que empiece la fiesta!Estaba en la barra bebiendo una lata de Coca-Cola hasta que se acercó mi madreElena: ¿Te a gustado la sorpresa?Yo mientras miraba a Vicente hablar con mi pad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sonrojé y Vicens se había reído por eso
Yo: gracias
Rubén: bueno, ¡que empiece la fiesta!
Estaba en la barra bebiendo una lata de Coca-Cola hasta que se acercó mi madre
Elena: ¿Te a gustado la sorpresa?
Yo mientras miraba a Vicente hablar con mi padre: ¡Me a encantado!
Elena: como me alegro hija
Mi madre se fue a hablar con mi abuela y Vicente se acercó a mí
Vicens: ¿Que tal ___?
Yo: bien, ¿Y tu?
Vicens: genial. Oye me has caído genial y por eso te quiero preguntar una cosa...
Yo: tengo miedo
Dije imitando el meme
Vicens: ¡Jajajaja! Bueno eso, ¿Quieres venirte una semana o más (me guiña el ojo) a la casa del escuadrón?
Yo: estás de broma ¿No?
Vicens: ¡No no! Lo digo totalmente en serio.
Yo: ¡Que dices! ¿¡En serio!?
Vicens: ¡Siii!
Yo: pues tendría que preguntárselo a mi madre ¡Jajaja!
Vicens: ya no, ya tienes 18 años ¡Jajaja!
Hicimos buenas migas de primeras y eso me hacía muy feliz
Yo: es verdad ¡Jajaja! ¿No le molestará al resto del escuadrón?
Vicens: ¡Para nada! Ya he hablado con ellos y les parece genial.
Yo: ¿Y cuando me iría?
Vicens: mañana a las 12:00 te recojo si quieres.
Yo: ¡Vale! Me voy a hacer las maletas ¿Te vienes?
Vicens: ¡vale!
Antes de irme me despedí de mi familia y le di la noticia a mi madre, me dejó ir.
Al llegar a casa subimos Vicente y yo a mi habitación.
Vicens: LoL que grande es jajaja.
Yo: ¡Jajaja!
Era así la habitación:

Vicente se sentó en mi cama y me empezó a mirar creyendo que no le veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vicente se sentó en mi cama y me empezó a mirar creyendo que no le veía. Cogí mi maleta y empezé a meter lo que necesitaba.
Vicens: ¿Quieres que te ayude?
Yo: no gracias
Al terminar me dijo
Vicens: Toma mi número para algún día quedar.
Mi miró a los ojos y me guiñó el ojo.
Apunté su número, estaba muy emocionada ¡Vicens me acaba de dar su número! Quería saltar de alegría pero si lo hacía me tomaba por loca :)
Se hizo tarde así que se tuvo que ir ya. Le acompañé a hasta su coche. Toda mi familia ya estaba en su casa. Vicente se metió en el coche y me acordé de que metí todos mis pijamas en la maleta
Yo: ¡Mierda!
Vicens: ¿Que te pasa?
Yo: metí mis pijamas al fondo de la maleta y ahora tengo que hacerla otra vez.
Vicens: no te preocupes.
Se quitó su sudadera, al quitársela se le subió la camiseta y por casi se me cae la baba.
Vicens: toma. Como eres pequeñita seguro que te sirve como pijama, incluso como vestido ¡Jajajaja!
Yo: ¡Muchas gracias! Eres un amor.
Vicens con sarcasmo: ay para que me sonrojas.
Lo dijo para recordarme cuando me puse roja cuando me llamó guapa.
Yo: y también un poco malo por lo que veo ¡Jajajaja!
Vicens: sobre todo ¡Jajaja!bueno me voy ya, adiós princesa
Yo: chao, cuando llegues me avisas ¿vale?(le doy un beso en la mejilla)
Vicens: obvio que te voy a avisar, tengo unas ganas de llegar y hablar contigo...
Me guiña el ojo y empieza su camino.
Le vi alejarse con el coche, cuando ya no le alcancé a ver más me metí a mi casa y fui directa a mi habitación.
Me quité el vestido y me puse la sudadera de Vicente, olía genial y me quedaba como un camisón. Olía a desodorante Axe, se como huele por mi hermano y mi padre, las mangas me quedaban muy largas y la parte de abajo me quedaba por las rodillas (si, tengo 18 años pero parezco de 15 xd) me tumbé en mi cama a esperar el mensaje de Vicente. A los 10 minutos me llegó un mensaje de él
Vicens: ¿sigues despierta?
Yo: obvio❤️
Vicens: ¿Que tal te queda la sudadera?
Me eché las mangas para atrás para sacar mejor la foto
Yo:

Vicens: que bien te queda 😍Yo: gracias 🥰 me voy a dormir ya que tengo sueño, hasta mañana ❤️Vicens: que duermas bien❤️Puse mi móvil a cargar, lo dejé en mi mesilla y me fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vicens: que bien te queda 😍
Yo: gracias 🥰 me voy a dormir ya que tengo sueño, hasta mañana ❤️
Vicens: que duermas bien❤️
Puse mi móvil a cargar, lo dejé en mi mesilla y me fui a dormir.

El mejor cumpleaños de mi vida (Vicens y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora