El Americano chocó la espalda contra la pared. El eslavo acerco su mano al rostro de este, manchandolo de sangre- América...- Seguido de esto, besó los labios de América, el cuál por miedo, correspondió.
"¿Porque correspondes mis besos si 'supuestamente' ya no me amas?"
Cuando se separaron, el mayor agarró de la cintura al más bajo, quién estaba aterrorizado. Obvio, tienes a tu ex delante de ti, lleno de sangre y con un hacha en la mano. ¿Quién no tendría miedo?
-Abrazame...- El tono de Rusia era de orden. América notó esto, y sin más abrazo al Eslavo-Siempre fuiste tan obediente América...
"Obediente…Me encanta que me obedezcas América..."
Derrepente, una de las C4 colocadas en la salida explotó, esto puso nervioso al Americano junto al más alto.
Rusia agarró la mano de América con fuerza y lo llevó hasta la explosión. Allí estaban la ONU junto al FBI. Tenían la orden de atacar al culpable si las cosas salían de control.
-Suelta al chico- El FBI llevaba un arma consigo, y estaba apuntando al sujeto manchado de sangre quién no tenía miedo...-Repito de nuevo, suelta al chico- Ahora su tono era amenazante- Rusia, suelta al chico por favor
-No te metas ONU...
-Tengo la obligación de hacerlo...
-Primero di que baje el arma, y luego hablamos...
Sin ninguna palabra más, el FBI bajo el arma. El de alas blancas se acercó a Rusia y torció su muñeca haciendo que este soltase el hacha que portaba-Ahora suelta al chico
-No.- La paciencia de la organización se estaba acabando... América es una potencia y no puede permitirse que salga herido de esta situación.
-El es mío...-América intento soltarse de la mano del contrario, pero no puedo, puesto que el es más fuerte.Rusia agarró a la potencia de la cintura, para que no escapase del agarre- Leave me...
-Rusia, no quiere estar contigo, sueltale...
-El si quiere...
-Russia please leave me...
-Rusia, este es el último aviso, al siguiente tengo el permiso de disparar
-P-pero...-El Eslavo finalmente soltó al menor, quién despacio fue donde el FBI.
"Prometiste estar conmigo..."
-Rusia, tranquilo...- La organización tranquilizó al eslavo, quién estaba destrozado, al borde del llanto. El no quería esto pero su obsesión le llevaba a cometer locuras, tales como esta.
Después de esto, más agentes del FBI se dirigieron a la zona. Investigaron y no todos estaban muertos, algunos estaban inconscientes. Rusia, ahora estaba esposado. Su padre había acudido a la zona, buscó a los hermanos de Rusia, quién estaban encerrados en el pabellón de educación física.
-¿Como pudiste...?
"Estoy tan enfermo como tu padre, solo que nunca te has dado cuenta"
ESTÁS LEYENDO
~𝕊𝕚𝕔𝕜 𝔹𝕠𝕪~ (𝑅𝓊𝓈𝒶𝓂𝑒)
Random-¡Stay Away! - Pero América... Te amo... Déjame acercarme a ti cariño... -¡No me toques!