El americano volvió a casa, aún afectado por lo ocurrido, pero algo le chocó de manera suave, la relación con el soviético.
Sabía que si Rusia se enteraba, podría haberlo matado, o incluso peor, secuestrarlo para un plan macabro.
--Flashback--
-U-Urss despacio!-Las embestidas contra el menor fueron notorias,el soviético era demasiado grande para él.-Shh...~- Lo calmaba, besando sus mejillas o acariciando estas con cariño.-Solo tienes que aconstumbrarte mejor...~-Se aferró a sus hombros cuándo pasó, casi gimiendo de dolor.- Oh...~Al parecer alguien se aconstumbró...~- Sus embestidas se hicieron más duras y rápidas contra el pequeño cuerpo del Americano, quién estaba con las manos en la boca, no quería gemir muy alto, y menos con los hijos del soviético en la casa.
Sus muñecas fueron agarradas por el Comunista, quién las puso arriba de su cabeza, mientras que con otra mano, agarraba una de las piernas del menor- America...~ - Ahora sí, los gemidos llenaban la habitación, se habían despreocupado de los niños.
Parecían animales.
Y como depredador cazando a su presa, Urss decidió atacar su cuello con mordidas y besos violentos. Aparte de gemidos, el choque de las pieles inundaba la habitación.
No era del todo agresivo, solo...
Brusco.
El menor estaba llorando, no era exactamente de dolor, pero seguía aferrado en los hombros del soviético, quién estaba a punto de venirse en el interior del Americano.
--Fin del Flashback--
-Oh dios...-Se tumbó en su cama, sonrojado por haber recordado aquello,
El comunista encima de él, haciéndolo gemir.
-Dios... Estoy enfermo.-
No estás enfermo América, solo... Te acostaste con mi padre sin yo saberlo.
ESTÁS LEYENDO
~𝕊𝕚𝕔𝕜 𝔹𝕠𝕪~ (𝑅𝓊𝓈𝒶𝓂𝑒)
Random-¡Stay Away! - Pero América... Te amo... Déjame acercarme a ti cariño... -¡No me toques!