~Cap 8~

512 49 6
                                    

Un leve sonrojo no tardó en aparecer en las mejillas del americano, recordando los buenos momentos que pasó con el soviético. Mientras le veía alejarse, con una leve sonrisa.

Adentro, el ruso, seguía sin contestar. Al fin la interrogación acabó, y salió del lugar, esposado claramente.

El Americano volvió a casa, con algo de nostalgia. Acompañado de su hermano.

Se encerró en su cuarto, llorando.

A-Ame... ¿Me delatarías si cometiera un crimen?

Abrazó su almohada. Estaba realmente asustado.


Los días pasaron y llegó el juicio del ruso, volvió a verlo en los juzgados- Hola cariño.-Los guardias movieron sus esposas, indicando que se callara.-¿Porque no vienes y me das un beso? Sé que lo necesitas- El ruso río levemente y vió como América se alejó, entrando con el juez, después, entró el con su padre.

El juicio pasó lento, hasta que cierto tema tocó al Americano, la relación que tuvo con el padre del ruso- Señorito América, ¿Tuvo usted alguna relación con el padre del acusado?- Tragó saliva mientras veía a su familia y al Comunista, quién negaba levemente para que no lo dijera-¿A que viene esa pregunta?

-Usted solo tiene que responder.

-No creo que sea necesario contestar.

-Está bien,¿Cuando terminó la relación con el ruso?

-Días después de que me enterase de su infidelidad.

-¿Se lo tomó bien?

-No, puesto que a la semana siguiente hizo una matanza.

-Perfecto-Después, el juicio siguió. Sentía la mirada del ruso clavada en su cuerpo. Finalmente, se lo llevaron y salió del juzgado- América espera- La voz del comunista llamo su atención, haciendo que se girase para verlo- ¿Que necesitas URSS?-

-Mañana tienes que ir a la prisión, para ver a Rusia.-

-Oh, claro-

Quiero volver a tenerte en mis brazos...


~𝕊𝕚𝕔𝕜 𝔹𝕠𝕪~ (𝑅𝓊𝓈𝒶𝓂𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora