Capítulo 4

663 65 9
                                    

Pasaron semanas después de lo ocurrido. El Americano había hablado con el Eslavo sobre el porqué de la ruptura de su relación.

Eso solo cabreó al Ruso, no quería que América estuviera con alguien más, quería que fuera suyo

Suyo

Suyo

Suyo

Solo suyo

América se recuperó de la repentina ruptura, pero no tendría en cuenta lo que tenía en mente Rusia.

"Si no eres mío no serás de nadie, mataré si hace falta para que me ames.Llenare mis manos de sangre con tal de que estés conmigo""

Ese día, era Lunes, América había ido muy hermoso a la Secundaria, como siempre.En cambió el Ruso, llevaba un chándal Adidas, los lunes no tenía educación física, pero para lo que haría, sería necesario.

¿Quién sospecharía de que llevaba una pequeña hacha en su mochila y algunas C4?

Segunda hora y el Eslavo se saltó clases para ir al baño y agarrar el hacha que llevaba.

Salió del baño y vio a su primera víctima.

Japón

[...]

Un grito ahogado se escuchó en todo el edificio. La había matado. La sangre estaba en el suelo. Una macabra sonrisa en el rostro del Ruso, quién estaba lleno de sangre.

Los demás países habían salido a ver qué ocurría. Viendo aquella macabra escena.

-Bueno bueno... Os daré 10 minutos para esconderos... Pobres de vosotros si intentáis salir...-Dicho esto de una macabra manera, el ruso se sentó al lado del cuerpo, sacó su cel y puso un temporizador. 10 minutos- Ya...- Los paises fueron a esconderse, el ruso esperó pacientemente hasta que el temporizador sonó.

Hora de la matanza

Se levantó y revisó clase por clase en la primera planta. Asesinó a bastantes países y se fue a la planta de arriba. Siguió con su matanza hasta que encontró a América.

Su preciado tesoro...

Se acercó a él, lleno de sangre y con una sonrisa macabra en su rostro- Stay Away!- El americano estaba aterrado, nunca había visto así a Rusia- Pero América... ¡Te amo! Déjame acercarme a ti Honey...-El mayor de acercó a él e intento agarrar su brazo-¡No me toques!- El contrario solo se alejó más hasta tocar la pared con su espalda

~𝕊𝕚𝕔𝕜 𝔹𝕠𝕪~ (𝑅𝓊𝓈𝒶𝓂𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora