—Te juro que un día de estos lo mato. No le aguanto, es lo peor del mundo, hasta el hecho de respirar el mismo aire que él lo detesto.—¿Otra vez os habéis cruzado?—Jimin suspiró ante las continuas quejas de su mejor amigo.
—Si no fuese porque estaba el calvo del director cerca, le habría matado.
Dijo Taehyung, molesto.
—¿Acaso no os cansáis? Siempre que os encontráis, peleáis. Un día de estos acabaréis destruyendo el instituto.
Jimin dejó de lado su comida, miró a su mejor amigo con súplica; deseaba que le dejara comer.
Jimin conocía a Taehyung a la perfección; cuando su mejor amigo comenzaba a hablar de su enemigo, no había quien lo detuviera.
Indignado, Taehyung le dijo.
—Mira, querido Mochi, sé que no lo entiendes, pero mi orgullo está por encima de todo.
Jimin cogió de nuevo los palillos, pero Taehyung no dejó de hablar, continuó...
—Basura de gente como Jeon Jungkook no deben estar vivos, por eso hay tanta contaminación en este planeta. Hay que eliminarlos a todos y fumigarlos con insecticida.
Jimin suspiró, volvió a dejar los palillos sobre la mesa, y luego miró a su amigo.
—Supongo que no me dejarás comer en paz.
Taehyung sonrió, confirmando la suposición de Jimin.
—Taetae, si me dejas comer todo este plato, te prometo que te conseguiré el número de Bogum hyung.
La cara de Taehyung se iluminó; Jimin sonrió triunfante, había ganado.
—¿En serio? Mochi, siempre supe que ibas a hacer algo grande en esta vida.
Dijo Taehyung con un tono dulce y agradable, que hacía muy obvios sus sentimientos por el mencionado.
—¡Oye! ¿Eso es un insulto o me estás agradeciendo?
Jimin frunció el ceño. Taehyung tenía la mirada perdida y una sonrisa de hombre enamorado que dejaba claro que estaba fantaseando.
Jimin aprovechó la oportunidad, acercó de nuevo su plato de comida y comenzó a comer.
Jimin, más que nadie, sabía cómo lograr que un Kim Taehyung malhumorado se volviera uno muy feliz y lindo. ¿El truco?
Decir la palabra mágica; Park Bogum.
Era el nombre del crush de Taehyung, un médico que trabajaba en la enfermería de su instituto.
Era muy gracioso. Jungkook lograba sacarle lo peor a Taehyung, y Bogum hacía que se viera como el chico más lindo y cariñoso del mundo.
Con solo nombrar a Jungkook, el humor de Taehyung cambiaba drásticamente, así que jimin intentaba evitar nombrar al capitán del equipo de baloncesto.
—Mi lindo Mochi, come todo lo que quieras. Te daré mi comida. Cómelo todo.
Taehyung sonrió y le entregó su plato de comida.
—Te juro que a veces flipo contigo. ¿Cómo puedes cambiar tu humor tan rápido?.
Habló Jimin. Taehyung se sonrojó, había vuelto a fantasear.
—¿Qué crees que debería decirle?
Le Preguntó a su amigo. Jimin no respondió, y Taehyung continuó hablando.
—Seguro que después me pide salir.
Jimin tosió y se dio varios golpes en el pecho. Ya estable, se apresuró a decirle a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑA ATRACCIÓN (KOOKV)🔞
FanfictionJungkook y Taehyung se odian a muerte, y sus constantes discusiones y peleas son legendarias. Sin embargo, todo cambia cuando, en una tienda médium , su última pelea culmina en la rotura de una figura de cerámica. Lo que parecía un simple accidente...