CAPÍTULO 4

920 97 50
                                    


*Jungkook*

Estaba en la fiesta de Hobie-Hyung con Yugyeom y Mingyu. Lo estábamos pasando genial, bailando como locos con cada cambio de canción.

Era una fiesta enorme, con gente bailando y bebiendo por todos lados. Hobie-hyung y Yoongi-hyung se habían desaparecido, y no me molesté en buscarlos, simplemente seguí divirtiéndome con los chicos.

No habíamos bebido mucho, solo un par de copas que nos animaron un buen rato.

Mientras bailaba con Mingyu y Yugyeom, se acercó a mí una chica hermosa con el pelo naranja y un flequillo que cubría perfectamente su rostro. Mingyu y Yugyeom se apartaron y nos dejaron solos, algo que agradecí.

Estuvimos varios minutos bailando hasta que cambiaron la canción por una más lenta. La agarré de la cintura y comenzamos a bailar muy pegados. Empecé a bajar mis manos por su trasero, ella me las alejó, pero las volví a colocar y, al final, se dejó. Me miró de manera provocativa y deseosa, y ahí supe que iba tener una buena noche.

Me acerqué lentamente a sus labios y la besé. Ella no me lo impidió y continuó con el beso. Cuanto más se profundizaba, más nos excitábamos.

Al separarnos, nos dimos cuenta de que habían cambiado la canción. La agarré de la mano y la llevé a una esquina de la casa donde había un mini bar. La levanté y la subí a una de las sillas, ella rodeó sus piernas alrededor de mi cintura y comencé a besarla de nuevo.

Sabía que no estábamos en un buen lugar para hacer cosas indebidas, pero sinceramente me importaba poco. Ambos vinimos a la fiesta para disfrutar y olvidar al día siguiente, así que no había necesidad de actuar como santos.

~

Jungkook seguía besando y metiendo mano a su acompañante.

Yugyeom y Mingyu charlaban con dos chicas un poco mayores que ellos. Al ver a  Taehyung y Jimin aparecer en la puerta principal, fruncieron el ceño.
Nada iba a terminar bien esa noche.

Se disculparon con las chicas con las que estaban y corrieron hasta Jungkook, arrancándolo literalmente de los labios de aquella chica de pelo naranja.

Jungkook frunció el ceño.

—¿Pero qué mierda os pasa? ¿No veis que estaba ocupado?—Preguntó Jungkook, molesto.

—Creo que esto es más importante que cualquier chica—comentó Yugyeom, señalando a  Taehyung y Jimin, que parecían estar buscando a alguien.

Jungkook abrió los ojos sorprendido,  no podía creer lo que estaba viendo.

¿Acaso no podía tener paz en su vida sin que Taehyung apareciera?.

Sus amigos tenían razón, acostarse con aquella peli-naranja podía esperar para Jungkook, pero la molesta presencia de Taehyung no.

—¿Qué mierda hace este aquí?—Preguntó, a punto de explotar.

—Oye, relájate por hoy. ¿Puedes intentar no pelear con él?—Suplicó Yugyeom al notar la mirada de su mejor amigo.

—Cierto, es la fiesta de Hobie Hyung, si no váis a romper algo. Nada de arruinarnos la fiesta—Advirtió Mingyu

—¿Tú también?—Respondió.

—Anda, bebe un poco y relájate—Dijo Yugyeom, ofreciéndole una botella de soju.

Jungkook la tomó y bebió de un trago. Luego le arrancó la botella a Mingyu e hizo lo mismo.

Intentaba relajarse, olvidarse de la presencia de Taehyung en la fiesta, pero era imposible.

—No entiendo cómo puedes odiarlo, ¡es tan guapo!—dijo Mingyu, admirando la belleza de Taehyung.

EXTRAÑA ATRACCIÓN (KOOKV)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora