CAPÍTULO 2

1.1K 107 41
                                    

Después de salir del despacho del director y tras pelear de nuevo con Jungkook en el pasillo del instituto, Taehyung se dirigió a la enfermería.

Cualquiera podría pensar que iba a la enfermería para acosar a su crush, como hacía siempre, pero no.
Esta vez, se sentía agotado. Las constantes peleas y discusiones con Jungkook le habían pasado factura, y lo único que quería en ese momento era descansar.

Abrió la puerta de la enfermería de manera brusca, y con una voz dulce y melosa pronunció el nombre de su crush.

—Bogumie-hyung.

Bogum se sorprendió al verlo, pero pronto le saludó con una sonrisa.

—Hola Taehyung.

—¡Hyung!. No sabes lo mucho que te extrañé.

Murmuró avergonzado, con la mirada fija en el suelo y las manos inquietas, como si fuera una mezcla entre un adolescente hormonal y un niño. Bogum le sonrió de nuevo.

—Pero si ya has estado aquí esta mañana—dijo mientras se levantaba y caminaba hacia Taehyung. Al llegar frente a él, le acarició la cabeza como si fuera un niño pequeño.

—¿De nuevo te peleaste con Jungkook?

Taehyung se sonrojó, sintiendo cómo el ritmo de su corazón se aceleraba en su pecho. Incapaz de responder, con el rubor extendiéndose por su rostro, simplemente asintió con la cabeza.

Bogum bajó las manos hacia el rostro de Taehyung y rozó los moretones que tenía en la cara.

—Entonces tengo que curarte las heridas.

—Si.

Bogum le tomó de la mano y lo llevó a una de las camas de la enfermería, donde Taehyung se sentó. Luego, buscó en uno de los cajones cerca de su escritorio un pequeño kit de primeros auxilios y sacó una pomada anti-moretones.

Comenzó a aplicarle la pomada en los moretones. Taehyung ignoró cualquier ardor o dolor que sintiera, simplemente deseaba seguir así con su crush.

—Intenta no pelear con Jungkook cada vez que os veis. Eres muy guapo, no querrás estropear tu hermoso rostro, ¿cierto?.

Bogum comentó con una sonrisa. Tras terminar, guardó de nuevo la pomada y luego le acarició la cabeza a Taehyung, despeinándolo un poco.

—Sí, lo intentaré, Hyung. Lo prometo.

Estaba avergonzado.

Su crush le había llamado guapo, y nada más le importaba. No siquiera la basura de Jungkook podía arruinarle su humor.

Taehyung se sentía ligero, como si flotara en una nube. No notó la ausencia de Bogum, quien se había despedido de él y se había ido de la enfermería.

Al finalizar las clases, sonó la campana y todos los alumnos recogieron sus pertenencias para irse.
Por otro lado, Taehyung, que había pasado las últimas horas durmiendo en la enfermería, abrió los ojos.

Miró a su alrededor con esperanza, pero su crush no estaba. Vio una nota adhesiva en el escritorio de Bogum, caminó hasta allí y la leyó.

"Ya terminó mi turno. No te saltes tantas clases y no te olvides de cerrar la enfermería. Nos vemos mañana (: " .

Taehyung se sonrojó, tomó la nota y la besó varias veces. Poco después, salió de la enfermería. Justo al cerrar la puerta, vio a su mejor amigo.

Venía a buscarlo.

Taehyung corrió hacia él.

—Mochi, ¿a que no adivinas? Bogumie hyung me dejó una nota adhesiva.

EXTRAÑA ATRACCIÓN (KOOKV)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora