CAPÍTULO 3

1K 86 14
                                    

*Taehyung*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Taehyung*

Era sábado y estaba en mi cuarto. Era uno de esos días en los que solo tienes ganas de acostarte en la cama con una manta caliente y ver unos doramas cortavenas. En resumen: ¡un día de mierda!

El típico día en que las ganas de suicidarte son altas y, de paso, si te daba por acabar con la humanidad, mejor.

Estaba siendo el peor sábado de mi vida, y para colmo, mi lindo Mochi no estaba conmigo.

Mientras veía mi dorama, mi móvil comenzó a sonar. Me apresuré a contestar al ver el nombre de Jimin aparecer en la pantalla.

—¡Mochi! Dime que me vas a salvar de este horrible día—fingí llorar.

Cuando me aburría, sentía que mi vida terminaba lentamente, así que una llamada de mi Mochi era una salvación para mí.

—Pues ponte guapo, que iremos a una fiesta esta noche.

—¡Bien!—exclamé mientras saltaba como un niño pequeño en el sofá.

Sí, era muy infantil a veces, pero en mi defensa, era más divertido ser infantil que andar amargado en la vida.

—TaeTae, ¿estás ahí?–escuché la voz de Jimin al otro lado y detuve lo que estaba haciendo para terminar de escucharle. Me dijo a qué hora sería la fiesta y algunos detalles más.

—A todo esto, ¿de quién es la fiesta?—pregunté después de que Jimin terminara de hablar.

—¿Te acuerdas del sunbae del que te hablé?

—¿Quién, el que estaba en la misma academia de baile que tú?.

—Sí, me dijo que haría una fiesta en su casa con unos amigos y que quería que yo fuera. Ya sabes que sin ti no voy a ninguna fiesta, así que le dije que llevaría a un amigo conmigo y aceptó.

—¡Qué bien! Me acabas de salvar la vida. No tenía nada que hacer hoy, hasta estaba pensando en ir al salón de juegos y pasar la noche ahí. Aunque mi otro plan era ver doramas o películas tristes  hasta quedarme frito—le respondí, feliz, a mi amigo.

—Entonces, nos vemos a las ocho.

Jimin estuvo a punto de colgarme, así que yo le detuve.

—Alto ahí Park Mochi. Tú y yo, de compras, ahora. No hay nada más que decir. Tengo que hacerme un cambio de look hoy. Nadie sabe dónde puedo encontrar a mi Bogum, así que mejor me arreglo.

—Tranquilo, Bogum hyung no estará ahí.–Dijo Jiminie entre risas.

—Tal vez él no, pero podría haber un chico extremadamente guapo que quisiera conmigo. Debo verme decente hombre. Tengo que mantener mi reputación como el segundo en los ranking de las caras más hermosas de los institutos de Seúl.

EXTRAÑA ATRACCIÓN (KOOKV)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora