Capítulo 1

41 7 2
                                    

Dongpyo.

Mañana 9 de septiembre cumplo 15 añitos, estoy emocionado y a la vez preocupado, escuche a sihun hablando con Jungmo sobre una fiesta sorpresa, asumo que es para mi porque soy el único que cumple años mañana u hoy, entonces por esta parte estoy súper emocionado y preparando mi reacción de sorpresa para que sihun no sepa que lo escuche, pero, mañana nos toca nuestra primera clase de Inglés, nunca he estudiado Inglés en toda mi corta vida, solo se decir "jelou, mai neim is dongpyo", después de eso no me se ni los números, ¿debería tener miedo?, ¿adiós notas perfectas?, realmente espero que no, por lo que tengo entendido serán 2 clases de Inglés en la semana, miércoles y jueves, espero no morir en estas clases.
Acaban de terminar las clases de hoy, matemáticas estaba bastante fácil, pero Jungmo no entendió muy bien así que me toca ayudarlo en un par de horas, Jinhyuk, nuestro profesor de ciencias no pudo venir hoy porque su esposa descubrió que tenía un amorío con el profesor de artes Wooseok, problema de mayores, pero gracias esto nos dieron lo que queda de día libre.

Sihun: DooooOoooooONnngpyooOooo!!!

Juraría que acabo de escuchar a Sihun, debo estar loco su salón esta mucho más lejos que el mío.
Sentí como me quitaban mis audífonos y me giré con todas las ganas de golpearlo o golpearla.

Dongpyo: PERO QUIEN TE.... *oooooh, era sihun.*
Sihun: Hola, dongpyo.
Dongpyo: ¿Cómo se te ocurre sacarme los audífonos de la nada? *de verdad mis ganas de golpearlo me estaban superando.*
Sihun: Vengo hace como 3 salas detrás de ti, te he hablado y gritando, ¿qué escuchas tan fuerte como para no escucharme a mi?
Dongpyo: Estaba escuchando....

*Sihun: Vengo hace como 3 salas detrás de ti, te he hablado y gritando, ¿qué escuchas tan fuerte como para no escucharme a mi?Dongpyo: Estaba escuchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dongpyo: Esta cancion. *le enseñe el celular porque tenía el playlist en aleatorio entonces siempre me olvidó del nombre de las canciones*
Sihun: Oh, es buena es canción, Dongpyo, mañana, 8:30, en la cafetería, solo.

Después se decir eso sihun salió corriendo hasta perderse entre los demás chicos del orfanato.
Lo siento Sihun, ya conozco tus planes por mi cumpleaños, eres un excelente amigo, pero pésimo escondiendo secretos, al menos cuando estés hablando esas cosas con jungmoo deja la puerta de la habitación cerrada.

Ya son las 19:30 y Jungmo se acaba de ir a su cuarto luego de nuestras cortas clases de matemáticas, este chico de verdad es despistado, estuvo casi toda la clases jugando solitario contra Yuri, pero a el le va bien en todo, Jungmo tiene que aprender a ser más atento.

Dieron las 23:50 cuando Sihun recordó que tiene habitación y que debemos dormir porque mañana tenemos nuestra primera clase de Inglés, el realmente es un niño y eso que yo soy el menor del cuarto. Estaba a punto de dormirme cuando escucho a Sihun tatarear from zero, canción que le había mostrado en el pasillo, el desgraciado tiene que haberla buscado después de estar conmigo, bueno, creo que es hora de dormir, mañana será un nuevo día, lleno de alegrías porque uno no celebra sus 15 todos los días.

 Estaba a punto de dormirme cuando escucho a Sihun tatarear from zero, canción que le había mostrado en el pasillo, el desgraciado tiene que haberla buscado después de estar conmigo, bueno, creo que es hora de dormir, mañana será un nuevo día, lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koo Jungmo.
15 años.

Jo Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jo Yuri.
15 años.

Separated /Seungpyo/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora