Capítulo 7

24 5 0
                                    

Dongpyo

Ya somos jueves y hoy toca clase con el señor Han, creo que ayer tuvo clases con el curso de Sihun, varios chicos andaban diciendo que el señor Han se veía decaído, sin ánimos, apagado, la verdad no se si me corresponda pero me gustaría preguntarle que tiene, después de un abrazo esto no tiene porque incomodarle, ¿Cierto?.

Solo faltaban 10 minutos para que la clase comenzara y ni sombras habían de el, normalmente llega 20 o hasta 30 minutos antes para ordenar el pizarrón, esto si es raro.

Y al fin llegó nuestro hermoso profesor o guapo profesor o bello profesor, bueno, el profesor Han o amor de mi vida Seungwoo, ya mejor paro con eso, quizás tiene súper poderes y esta leyendo mi mente justo ahora, si es así, Hola profesor Han.

Seungwoo: Hola clase, lamento la tardanza.

A decir verdad los comentarios de los otros alumnos eran ciertos, sus ojos se veían super cansados y decaídos, quizás esta pasando por un mal momento, (inserte carita triste).

La clase pasó sin mayor dificultad, a lo más derrepente el profesor Han se quedaba pegado mirando algo o en alguna palabra, pero nada grave, ahora que vamos saliendo espero poder acercarme a el para preguntar, si tan solo todos estos simios salieran rapido de aquí.

Dongpyo: Hola profesor Han.
Seungwoo: Hola Dongpyo, ¿Cómo has estado?.
Dongpyo: Yo bien, y ¿usted profesor?.
Seungwoo: Dongpyo, ¿Puedo contarte algo?.
Dongpyo: Claro claro, dígame.
Seungwoo: ¿Alguna vez te has enamorado?. *o no, problemas amorosos de mi profesor favorito*.
Dongpyo: La verdad la verdad, nop, solo me han gustado algunos chicos.
Seungwoo: ooooh, ¿eres gay Dongpyo?.
Dongpyo: Rayos, eeeh, ¿sí?, ¿no?, ¿quizás?, bueno sí.
Seungwoo: Tranquilo, tu ya sabes que yo si lo soy, ahora tu sabes un secreto mío y yo uno tuyo.
Dongpyo: Pero señor Han, ¿qué es lo que lo tiene tan mal?.
Seungwoo: lo haré corto Pyo, el otro día quede en estudiar con mi novio, ahora exnovio, y su amigo, resulta que ellos dos se acostaban, yo lo descubrí y terminé con Yunseong.
Dongpyo: oh, wau, ¿cómo alguien podría engañarte?, digo, ¿te has visto en un espejo Seungwoo?.

Escuche su risa y recién ahí me di cuenta de la tontera que habia dicho, estoy acabado.

Seungwoo: Es muy tierno de tu parte decir eso pequeño Pyo, pero quizás nunca fui lo suficiente para el y ese tal Donghyun pueda hacerlo mucho más feliz de lo que yo pude.
Dongpyo: Esto quizás sea muy irrespetuoso de mi parte, o puedes negarte, pero eso estaria bien igual, eeeh, Seungwoo o profesor Han, ¿podrías darme tu número?.
Seungwoo: Claro Pyo, ¿somos amigos o no?.

Y ojalá fuéramos algo más Seungwoo, yo nunca podría engañarte, eres la belleza hecha persona.

Seungwoo: Pero no me se mi número, y no traje mi celular hoy, como solo tengo esta clase con ustedes, podrías darme tu número y cuándo llegué a casa te hablo.
Dongpyo: Claro, es **********, espérate tu mensaje Seungwoo, ahí podemos hablar más de tu situación.
Seungwoo: Ahora ve a tu receso y descansa.

Cuando llegue a la cafetería me encontré con Sihun y no pude evitar correr y contarle todo lo que había pasado, sin contarle obviamente la parte en donde Seungwoo me contó de su vida personal.

Sihun: y ¿de verdad le diste tu número?.
Dongpyo: Eso te estoy contando hace media hora Sihun, ¿puedes ponerme atención?.
Sihun: Si te he puesto atención Pyo, pero es que aún no me lo creo, eres "intimo" amigo del profesor Han.
Dongpyo: yaya, no te pases tampoco somos "intimos" amigos, solo somos amigos o vamos a ser amigos en algún momento.

Ya terminamos las clases y es hora de ir a descansar a nuestras habitaciones, 17:27 y el Seungwoo aún no me a mandado un mensaje.

17:42, no hay mensaje.

18:07, no hay mensaje.

18:23, no hay mensaje, quizás deba dejar de mirar cada segundo mi pantalla.

18:50, no hay mensaje, me iré a duchar y buscaré algo de comer.

Cuando salí de la ducha veo mi celular, 5 notificaciones y una de ellas era de un número desconocido, debe ser Seungwoo.

Número desconocido

Hola Pyo, soy yo, Seungwoo Hyung.

Hola Seungwoo Hyung, pensé que nunca me hablarías.

La verdad lo había olvidado Pyo y recién ordenando las cosas vi tu numero y lo recordé.

Si que eres despistado Hyung.

Sí lo soy Pyo.

Al menos ya estoy en casa, había olvidado que hoy me tocaban pruebas en el colegio y me demoré en llegar a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos ya estoy en casa, había olvidado que hoy me tocaban pruebas en el colegio y me demoré en llegar a descansar.

Oh Seungwoo hyung, espero puedas descansar mucho y estar muy bien para mañana.

Oh Seungwoo hyung, espero puedas descansar mucho y estar muy bien para mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo recien me duche y seque mi cabello.

Eres muy tierno Pyo. Lindo.

😳😳😳😳😳😳😳😳😳. Nos vemos mañana Seungwoo hyung.



Perdón la tardanza con la actualización, mi cabecita estuvo muy ocupada estos días.

Separated /Seungpyo/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora