Seungwoo
Ayer mi madre me avisó que mi trabajo como profesor de Inglés en el orfanato fue aceptado, pero más que profesor seré como un tutor para todos esos niños, ya que los cursos que me tocan son chicos de 13 a 15 años, por lo tanto a la mayoría le estaré ganando por unos 3 o 4 años, digamos que no es mucha la diferencia por lo que estoy demasiado nervioso, no se si lo haré bien, probablemente de camino me de cuenta que voy sin pantalones o algo por el estilo.
Esta mañana vendrá Yunseong, según el llegar al orfanato es difícil y no me dejará ir solo el primer día, sí, es un tanto sobreprotector, y aunque yo soy mayor que el por unos meses, pareciera que yo soy el bebé de la relación.7:30 y ya vamos camino, realmente espero imponer respeto entre todos esos niños, aunque aún no cumplo mis 17 años soy bastante alto, entonces yo creo que ellos pensaran que soy un poco más mayor, esperemos que sí, aaaaaaa... los nervios me están matando.
8:00
Yunseong: Bueno cariño, yo te dejo hasta aquí, recuerda que eres el mejor y da tu clase como lo practicaste conmigo.
Seungwoo: Lo se bebé, haré lo mejor que pueda, solo son niños.Yunseong se despidió de mi con un pequeño beso en los labios y un abrazó, ya es momento de entrar y buscar mi salón, el salón de lenguas, mal nombre a mi parecer, no podían solo llamarlo ¿Salón de Inglés?, así nadie se perdería buscándolo, y cuando digo nadie me refiero a Han Seungwoo, porque si, estoy perdido.
Niña del orfanato: Disculpa estas perdido?
Seungwoo: No, claro que no. *seria realmente vergonzoso que mis alumnos tengan una primera impresión de mi como el profesor que se pierde el primer día de clases.*
Niña del orfanato: La verdad yo igual estoy un poco perdido, estoy buscando el salón de inglés y no lo he podido encontrar, a por cierto, mi nombre es dongpyo.Waaaa, la verdad pensé que sería una chica, tiene un rostro muy afeminado y unos labios demasiado prominentes.
Seungwoo: oh, hola dongpyo, para serte sincero también estoy buscando el salón de inglés, pero en el letrero sale como salón de lenguas.
Dongpyo: aaaaaaaaaa, eso hace todo mucho más fácil, creo que vi ese letrero en el salón de aquí a la vuelta, vamos tú.
Seungwoo: Lo siento no me presente, mi nombre es Han Seungwoo, soy el nuevo profesor o tutor de inglés del orfanato.
Dongpyo: ¿Qué?, no tienes pinta de profesor, te ves muy joven para serlo.
Seungwoo: Ya voy a cumplir 17.Gracias a ese chico Dongpyo logre llegar al salón 20 minutos antes de la hora de clases, pero antes de entrar Dongpyo salió corriendo diciendo que había olvidado algo.
Dongpyo
Soy tan estupido, ¿Cómo pude olvidarme?, Sihun me va a matar, ay dios soy el peor amigo de la historia.
Iba corriendo a la cafetería cuando siento un abucheo muy fuerte, gritos, aplausos, silbidos, cuando entre vi a Sihun sosteniendo la mano de Yuqi, no entiendo nada, se supone que era mi sorpresa de cumpleaños, sigo mirando dentro y veo una pancarta mal sujeta, "Yuqi, ¿quieres ser mi novia?" en la esquina estaba doblado por lo que el corazón no se veía del todo.Me estaba acercando a Sihun cuando Jungmo me gritó que me acercara a él.
Jungmo: ¿Por qué no llegaste a la hora que te lo pidió Sihun?.
Dongpyo: Lo olvidé, me encontré con el proferos de ingles y lo ayudé a buscar el salón.
Jungmo: Solo faltaba tu para sostener la pancarta, por tu culpa el corazón de Sihun no se vio por completo.Realmente quería llorar, mi mejor amigo y Jungmo nisiquiera se acordaron de mi cumpleaños, salí corriendo como pude de la cafetería, quería gritar, ¿cómo es posible que la persona con la que comparto todos los días de mi vida se olvide de algo tan importante?.
Llegue al baño con lágrimas en mis ojos, me sentía triste, decepcionado, desilusionado, el único día del año en el que me siento especial y mis dos más grandes amigos lo olvidan, o más bien todos, porque nadie me a dicho "Feliz cumpleaños pequeño dongpyo".Song Yuqi.
16 años.
ESTÁS LEYENDO
Separated /Seungpyo/
FanfictionEl amor muchas veces falla, tienes que descubrir si nuestros dos enamorados logran superar las dificultades que se harán presentes a lo largo de su relación.