Narrador
La tristeza en los pequeños ojos de nuestro dongpyo se notaba a lo lejos, su brillo habitual no estaba, no sonreía como el lo solía hacer, siempre a sido un niñito alegre, pero hoy olvidaron su día, el único día importante para el.
Las clases comenzaban a las 9:00 y el continuaba llorando en el baño, limpio sus lagrimas y lavo su rostro para comenzar a caminar a su salón, dieron las 9:10 cuando el toco a la puerta, el profesor Seungwoo lo dejó entrar, no sin antes preguntar.Seungwoo: Dongpyo, ¿qué paso?.
Dongpyo: Nada importante profesor Han.Dongpyo camino a su asiento que por desgracia compartía con su único "amigo" en el salón, Jungmo, ¿si quiera se acordará que hoy es el cumpleaños de dongpyo?, tan difícil es recordarlo, 19 de septiembre, cumpleaños Son Dongpyo, estaba considerando pegar un papel en su espalda para que nadie más lo olvidara.
Seungwoo: bueno chicos pasaré la asistencia de hoy y comenzaremos con la primera clase.
El profesor Han paso la asistencia con éxito hasta llegar al nombre del pequeño Pyo.
Seungwoo: ¿Son Dongpyo?, Dongpyo por favor levanta tu brazo cuando tu nombre sea llamado.
Dongpyo: Si Profesor Han.El profesor Han se mantuvo en silencio unos segundos mientras miraba la lista hasta llamar la antencion de todos los alumnos nuevamente.
Seungwoo: Atención por favor.
todo el salón miro al profesor Han esperando a que dijera algo importante o comenzará con la clase, aunque la segunda opción no debería de pasar porque Pyo no es el último de la lista.
Seungwoo: Según veo en la lista hoy es el cumpleaños de un alumno, Feliz cumpleaños Dongpyo.
El pequeño corazoncito de Dongpyo se emocionó, por fin alguien le deseaba un feliz cumpleaños, la primera persona y era alguien que no conocía.
Dongpyo: Muchas gracias profesor Han.
Dijo Pyo con una pequeña sonrisa tratando de ocultar la gran felicidad que estaba sintiendo.
Seungwoo: Chicos ¿qué dicen si le cantamos un feliz cumpleaños a Dongpyo?
Toda la clase comenzó a cantar para dongpyo hasta que sintió una mano en su brazo, era Jungmo.
Jungmo: Pyo, lo siento tanto, lo olvidé por completo, Sihun venía planeando su confesión a Yuqi desde hace semanas, lo siento de verdad Pyo.
Dongpyo: Esta bien Jungmo, supongo que no soy tan importante como la confesión de Sihun.Dongpyo se sentía un tanto ofendido, ¿realmente sus dos amigos más cercanos olvidaron por completo su cumpleaños solo por una chica?. O dios Dongpyo, tranquilo, la gente olvida cosas.
10:30 y la clase de ingles había llegado a su término, Dongpyo estaba por salir del salón cuando el profesor Han lo llamó.
Seungwoo: Hey Dongpyo, feliz cumpleaños, ten.
El profesor Han le entregó un pequeño chupete de caramelo rojo, no era mucho pero era un muy lindo detalle de su parte.
Dongpyo: Muchas gracias profesor, no era necesario pero se lo agradezco se verdad, usted fue la primera persona en decirme feliz cumpleaños.
Seungwoo: ¿De verdad?.
Dongpyo: Si señor Han, mis amigos lo olvidaron, así que estuve muy triste toda la mañana, por eso llegué tarde a su clase, lo lamento demasiado.
Seungwoo: No Dongpyo, no tienes que pedir disculpas.El pequeño corazón de nuestro Pyo se estaba acelerando.
14:30 y ya todas las clases habían terminado, Dongpyo estaba de camino a su habitación, realmente no quería ver a Sihun, estaba molesto, enfadado, por su confesión de amor se olvidó de su cumpleaños, amigos desde años y nunca había pasado y ahora por Yuqi lo dejo de lado. ¿Celos?, no, para nada, enfado, claro que sí.
Cuando por fin llegó a su Habitación se encontró con Sihun sentado en su cama con un pequeño pastelillo y una vela, sus ojos se volvieron a empañar y su corazón se apretó.Dongpyo
Aunque pase todo el día enfadado con Sihun verlo con un pastelito en mi cama me emociono y entristeció, quería abrazarlo y apagar la velita en su cara para que se ahogue con el uno, okey quizás eso no, pero se lo merece.
Sihun: Lo siento Pyopyo.
Dongpyo: ¿Por qué, Sihun?, ¿Por qué tenias que declararte a Yuqi justo el día de mi cumpleaños?, ¿Por qué olvidaste el único día en el que me siento especial?. *mi corazón dolía, no me gusta discutir con Sihun, el es como mi hermano*.
Sihun: Tienes todo el derecho de estas molesto Pyo, sí lo olvidé, mi cabeza estaba en otro lado, sabes que me gusta Yuqi desde hace mucho, y Jungmo me ayudo a planear todo esto, lo siento tanto Pyo.Su voz estaba baja, su rostro expresaba su sincera disculpa y vamos, es mi mejor amigo, ¿cómo voy a estar enojado con el?, simplemente no puedo.
Dongpyo: Sihun...
Sihun: ¿Si, Pyo?...
Dongpyo: Acerca el pastelito para que pueda apagar la vela, estas muy lejos.Narrador
Después de apagar la vela se quedaron hablando un tiempo sobre su día, Sihu entregó un sobre a Dongpyo en donde había un pequeño papel que decía "Vale por el regalo que quieras", Ambos de ducharon y salieron al patio del orfanato a encontrarse con Jungmo y la ahora novia de su mejor amigo, Yuqi.
aqui unos bebés asies.
Espero les esté gustando el fic):
ESTÁS LEYENDO
Separated /Seungpyo/
FanfictionEl amor muchas veces falla, tienes que descubrir si nuestros dos enamorados logran superar las dificultades que se harán presentes a lo largo de su relación.