Celos

106 9 0
                                    

Ya habían pasado varios días de ese penoso incidente y ninguno de los dos volvió a tocar el tema por fin llegamos a la capital de Camelot y a mi parecer este era el mejor lugar para encontrar Merlin ya que ella no acostumbraba alejarse tanto de Arthur ya que era su aprendiz así nos dirigimos al castillo en el cual al identificarnos como los pecados de el odio y la Lujuria nos dejaron pasar sin problema, efectivamente Merlin estaba con Arthur en cuanto Gonwther la vio se emociono tanto que corrió a habrazarla con tanto cariño que me pareció un niño que veía a un familiar muy querido yo por otra parte me acerque a Arthur el cual me recibió con los brazos abiertos conversamos un rato sin embargo cuando yo me voltee a mirar a Gonwther y Merlin me di cuenta que Merlin se avía ido y en su lugar estaba una chica delgada con un delicado rostro en forma de corazón y hermosa cabello rubio sus ojos eran nazul como el cielo cargaba una espada en su espalda está me pareció conocida pero en realidad no le di mucha importancia ya que lo que me llamaba más la atención era que Gonwther la tenía abrazada y no la soltaba de ves en cuando le daba besos en la cabeza y le asia cariños en las mejillas esto me molestó a sobre medida después recordé que Gonwther me avía pedido traerlo con Merlin ya que quería conocer bien sus emociones en ese momento lo comprendí Gonwther se avía enamorado de esta chica y necesitaba que Merlin se lo comfirmara esto me molestó más de lo que pensé me despedí educadamente de Arthur y me retire del castillo antes de que Gonwther lo sintiera una vez fuera me atrevo a considerar está emoción pues no era otra más que celos, si yo sentía celos de esta chica y no era por otra cosa más que por qué yo me avía enamorado de Gonwther una vez lejos del castillo me deje caer a la sombra de aún árbol y me puse a llorar el la amaba a ella y yo... Yo no figuraba más que como una amiga para el el darme cuenta me dolió mucho más de lo que pensé.... 

Un Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora