Un nuevo amor

67 5 0
                                    

Pov's Gonwther

El tiempo pasaba y yo estaba estresado había intentado leer la mente de Merlin y me había llevado un gran susto cuando utilizo un hechizo de protección Diane y Elizabeth trataban de tranquilizarme de rato llegaron los chicos algo ocurría en ese cuarto y Merlin estaba impidiendo que yo lo supiera Meliodas y Ban me detuvieron en la caída cuando en un momento de desesperación mi arroje contigo la puerta pero solo rebote casi callendo al suelo
Gonwther - pero que pasa hai dentro ...

Pov's Merlin

En todos mis años de vida jamás había visto algo así ni siquiera cuando Melodian quedó embarazada fue la mitad de extraño interesante pues al parece el embarazo de Charly era instantáneo no había otra firma de llamarlo pues en su vientre crecía un par de bebés que se desarrollaban a una velocidad sorprendente pero no tan rápido como tal vez Gonwther y la misma Charly quisieran pues aquí dentro Charlotte se hallaba sufriendo al forzar a su cuerpo a estirarse para albergar a ambas criaturas, y por fuera estaba el pobre Gonwther sufriendo por saber lo que ocurría dentro, tal vez había Sido un poco extrema al bloquear tanto la puerta como mi mente pero el no ayudaría en nada aquí dentro y solo conseguiría complicar más la situación además siendo sincera y aunque quisiera negarlo era casi imposible que Charlotte sobreviviera está vez  y no estaba dispuesta a darle esa noticia sin antes asegurarme de que esos pequeños estén a salvó fuera de su madre ya habían pasado varías horas y Charlotte no podía con el dolor de no ser por el hechizo de silencio que había lanzado todos en Camelot se habrían enterado del sufrimiento de la joven al fin ya después de lo que pareció una eternidad Charly entro en labor de parto tuve que transportar a Elizabeth dentro para que me apollara con esto luego de darle una vaga explicación se preparó pues una vez que los gemelos estén fueras de su madre Elizabeth tendrá que empezar a tratar de curar a Charlotte pues está iva a perder una gran cantidad de sangre en esta intervención al parecer la naturaleza híbrida de Charly y la forma en que Gonwther había Sido creado había influido en este embarazo así que esperaba que está misma naturaleza híbrida fuera la que salvará la vida de mi amiga, los dos pequeños ya estaban sanos y salvos recostados a un lado de su madre y Elizabeth asia todo lo posible por salvar a La joven por fin después de tres horas de arduo trabajo al fin las tres pudimos suspirar tranquilas pues tanto madre como hijas se hayaban fuera de peligro al fin retire el hechizo de la  puerta dejando que al fin todos entrarán Gonwther se quedó paralizado  al ver a la escena ....

Un Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora