No me dejes

143 10 0
                                    

Asia ya dos días que aviamos comenzado nuestro viaje la verdad es que yo no dejaba de sorprenderme de la forma en que Gonwther reaccionaba a todo a veces podía solo quedarse viendo a los animales embobado y otras podía ser un verdadero cobarde llegue a la conclusión de que sus emociones eran las de un niño pequeño así que decidí que lo mejor era tenerle paciencia e irle explicando cada cosa cada reacción y cada momento para que el no se sintiera tan Mal así transcurrió un semana caminábamos sin rumbo fijo y dormíamos dónde podíamos y fue un día que todo cambio para nosotros, acabábamos de llegar a una aldea cerca de Camelot en esta la mayoría de los varones eran caballeros sacros, entramos a un bar del lugar para preguntar por un alojamiento fue hai cuando lo ví era alto y tenía unas facciones refinadas sus ojo eran de un azul cielo y su cabello negro como la noche su piel era casi lechosa pude sentir su mirada en mi desde que entramos al bar y para se sincera no me desagradaba asia mucho que ninguno chico me notaba como mujer así que aprovechando que Gonwther se avía quedado embobado viendo una pintura en la pared me acerque a el.
Charlotte - Hola disculpa sabrás dónde podríamos encontrar alojamiento en este pueblo solo vamos de paso pero ya venimos rendidos - dije con una sonrisa pícara en los labios el no perdió el tiempo y pasó su brazo por mi cintura
??? - porsupuesto dulzura en mi casa hay mucho espacio y puedo acomodarte a ti y a tu eeee  - dijo mirando a Gonwther el cual seguia viendo la pintura entretenido - extraño amigo pero dime hermosura cuál es tu  nombre ??
Charlotte - eso depende de quien pregunta - dije mirándolo pícara
??? - soy Nathaniel dulzura  - dijo soltandome para Aser una reverencia yo me sonroje y le ofrecí mi mano diciendo
Charlotte - Charlotte - dicho esto beso mi mano justo en ese momento Gonwther volteo a mirar y se acercó a nosotros con una expresión que jamás avía visto en su rostro..

Pv's Gonwther

Siendo sincero no se que emoción es está pero tampoco me interesa pue cuando ví que ese tipo estaba coqueteando con Charly no pude evitar sentir está ira y enojo así que me Aser que a ellos molesto y jale a Charly lejos de el poniéndome en medio de ambos.....

Un Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora