✨❌𝕍𝕒𝕘𝕘𝕚𝕖❌✨

6.3K 357 165
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a;

@colOr__twins

Espero que te guste al igual que los demás.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Vaggie es el tipo de...
💞MADRE💞
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

que siempre andaría cuidándote o vigilándote, no le importa que seas mayor.

Charlie siempre sería la que te estuviera consintiendo, mientras que Vaggie siempre le dice que no lo haga.

no quiere que te acerques a Angel o Alastor, tiene miedo de que te hagan daño.

no te permitiría tomar bebidas alcohólicas.

puede que te regañe cuando no te portes bien, pero no le gusta mucho y mucho menos cuando discuten.

no te quiere perder, por que aparte de amar a Charlie, tu eres su pequeña y te quiere mucho.

que si llegas a tener problemas, ella te ayudará en lo que pueda.

te ayudaría con escoger ropa o en peinarte.

que serías amiga de todos en el hotel.

si alguien te pone la mano encima o se pasa de listo, ella lo atacará.

que si te llegarás a sentir triste, ella te abrazará y te consolará.

su miedo es que algo te pase y perderte para siempre.

el tío Angel es una mala influencia.

que te permitiría hablar con Nifty y Husk, a pesar de que este tome, y la otra sea una limpiadora compulsiva, pero al menos son "menos" peligrosos que Angel o Alastor.

no importa que, para ella siempre serás su pequeña bebe que tanto ama.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Hazbin Hotel is the type of... [[ CANCELADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora