✨💋𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝 𝔻𝕦𝕤𝕥💋✨

10.5K 627 344
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a;

WtFuture_Edd

Y

demi-chan2749

Espero que les guste al igual que los demás.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Angel Dust es el tipo de...

❣️Novio❣️

💋 que todo el tiempo sería pervertido contigo.

💋 que es muy cariñoso y empalagoso contigo.

💋 que por ti dejaría de ser actor porno por un tiempo.

💋 que pasarías curándolo cualquier herida que se haga al momento de pelear con Sir pentious.

💋 te llevarías bien con su amiga Cherry Bomb.

💋 Vaggie te pediría todo el tiempo que controles a tu novio.

💋 siempre te diría muchos cumplidos o te demostraría bastante su amor.

💋 odia cuando no pasas mucho tiempo con el.

💋 aveces se pregunta el por que lo tienes como novio, si es muy pervertido, es actor porno y encima muy problemático.

💋 para el eres un ángel...pero que realmente eres un demonio debajo de ese disfraz.

💋 siempre te animarías el animo cada vez que estes triste o mal.

💋 le coquetearía algunas a varios hombres, pero no tan al extremo, solo para molestar.

💋 siempre quiere tu atención.

💋 cada vez que vaya a salir, te deja en el hotel y que Charlie se haga cargo de ti.

💋 para ser alguien que le guste mucho coquetear con hombres, el porno y todo eso, también tiene su lado amable y cariñoso, y ese lado siempre te lo demuestra.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Hazbin Hotel is the type of... [[ CANCELADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora